entrar registro

El oscuro vaticinio de la inteligencia británica sobre Rusia: "Se está quedando sin municiones y sin amigos"

15 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 117
|

Rusia se está quedando sin armamento, aliados y tropas mientras que el régimen de su presidente, Vladímir Putin, cada vez está más "desesperado", según dijo este martes Jeremy Fleming, responsable de la agencia de servicios de inteligencia, seguridad y ciberseguridad británica, GCHQ.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Roundpixel
Si lo dicen los imparciales británicos habrá que creérselo :-D
3    k 80
macarty
#2 macarty
 *
#1 Un "oscuro vaticinio" que llevan repitiendo desde ni se sabe. Pero la predicción del tiempo en kiev es que seguirán cayendo kalibers de punta (sacado de uno de los canales de telegram que leo para ver qué se cuece tras la censura)

media
3    k 80
fermin
#2 Yo es que flipo con los medios occidentales. ¿Qué ganan contando estas mentiras? ¿Es para "satisfacer" o "tranquilizar" al pueblo? Sea como sea, Rusia sigue teniendo la misma cantidad de bombas nucleares que toda la OTAN junta, cosa que si se les acaban las "municiones y los amigos", a lo mejor acabe tirando eso porque no tienen nada más. Es decir, que si han escrito esta noticia para tranquilizar, el tiro les ha salido por la culata!
2    k 60
corruppcion
Los nuevos reclutas han tenido que comprarse el botiquín y el uniforme. Un ex-militar de alto rango ha declarado que además de eso, Rusia no tiene municiones. Lo siento por los putineros, pero Rusia lo tiene cada vez más difícil. No van a poder controlar las regiones conquistadas y mucho menos apoderarse de otras.
0    k 20
--1394--
Rusia tiene materias primas y recursos para construir sus municiones, por contra ni UK, ni toda la UE, aka mercado comun, tienen ni energía ni materias primas para reponer su propia municion.
Avisados estamos
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize