entrar registro

Un orgullo inmenso": los años de trabajo detrás de una final de la FA Cup femenina con entradas agotadas (Eng)

253 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 140
|

La final de la Copa de Inglaterra femenina del domingo marcará otro hito y batirá otro récord. Por tercera vez esta temporada, se agotarán las entradas en Wembley para un partido femenino. Chelsea y Manchester United saldrán al campo ante unos 90.000 aficionados, casi el doble del récord anterior para la final, establecido el año pasado. Esta atención al compromiso de los aficionados es crucial. El número de espectadores ha aumentado en todos los ámbitos, y todos los clubes de la Superliga femenina, salvo uno, celebran partidos en su estadi...

comentarios (20)
comentarios cerrados
Vorkosigan
Pues me parece estupendo. Pero para ser profesionales, los estadios hay que llenarlos cada semana, eso atrae a las televisiones y la publicidad. Y, evidentemente, a la pasta. Será viable en algunos países y en otros no. Exactamente igual que en cualquier deporte. Por eso en España puedes ser profesional del fútbol y en la India no. Y en la India puedes ser profesional del críquet y en España no.
1    k 31
Navi
#1 Estás haciendo comparaciones que nada tienen que ver. Estamos hablando de futbol en un país donde ese es el principal deporte, en el que ni siquiera el futbol masculino igual que pasa en España llena los estadios cada semana.
0    k 20
Vorkosigan
#2 No pretendía más que hacer una reflexión. Porque parece (o me lo parece a mi) que el objetivo de recordarnos continuamente que tal o cual partido de futbol femenino ha llenado cierto estadio es que las futbolistas han adquirido el derecho a ganar millones o vivir del futbol como profesionales. Y sencillamente esas no son las reglas del juego.

Y repito, que me alegro mucho de que llenen estadios y en un futuro ganen todos los millones que se merezcan.
0    k 11
Navi
#3 Quizá haya que recordarlo continuamente si continuamente se dice que el futbol femenino no interesa.
0    k 20
Vorkosigan
#4 bueno, en líneas generales no. No interesa demasiado. Pero cada país es diferente, claro
0    k 11
Navi
#5 Ni aun con datos sois capaces de reconocer lo evidente.
0    k 20
Vorkosigan
#6 que es lo evidente?La media de asistencia al fútbol femenino en España es 700 personas...

No se exactamente que quieres decir
0    k 11
Navi
#7 Fuente?
0    k 20
Navi
#9 En serio eso te parece una fuente?. En primer lugar habla solo de un partido, no de la media de asistencia al futbol femenino en España, y posteriormente del sueldo de las jugadoras profesionales, mucho más bajo que el de los hombres. Reconoce que a ese partido, (cuartos de final de la women's champions league) fueron casi 7.000 personas más que al Barça Madrid masculino y acaba con este párrafo en el que la bilis parece salir ya sin control. "La sensación fue la de la gente entrando…
0    k 20
Vorkosigan
#10 pues busca tu la fuente. A ver si es que cuando veo los resúmenes en DAZN de fútbol femenino y los campos están vacíos es porque borran a los espectadores....

Busca liga Finetwork y te curras una media aritmetica de cada cifra de asistencia. Es que no se que me quieres decir, no lo entiendo
1    k 17
Navi
#11 Estás reconociendo que te has inventado el dato?
0    k 20
Vorkosigan
#12 no, yo te lo he pasado y tu dudas de la fuente. Pues buscala tu, las cifras son oficiales.

O te pones a ver futbol femenino en la tele, como hago yo a veces, y sacas tus conclusiones.

Sigo sin saber cuál es el objeto de intentar negar un hecho evidente
1    k 17
Navi
#13 No me has pasado ninguna fuente que confirme lo que tu has afirmado.
0    k 20
Vorkosigan
#14 pues busca tu una que diga que la media es de x mil por partido. Me he limitado a buscar artículos periodísticos que confirman más o menos lo que puedes ver tu en la tele.

Si tu tienes otras fuentes, cojonudo.
0    k 11
Navi
#16 Navi
 *
#15 Pues en mi tele lo que puedo ver es que un canal de pago ha comprado los derechos de una competición que no le interesa a nadie, según algunos.
0    k 20
Vorkosigan
#16 a ver si adivino. Ni has visto ni has ido a un partido de fútbol femenino en tu puta vida, a que no?

Pues deja de ver VietCongs en todos lados, joder. pesao
1    k 17
Navi
#17 Pues como adivino no te ganarías la vida, pero he de reconocer que el comentario es adecuado cuando es imposible rebatir una verdad como la que he dicho en mi último comentario.
0    k 20
Vorkosigan
#18 ale, sigue viviendo en tu mundo de caramelo y chocolate.

y te vas a Zubieta, Lezama o Valdebebas y cuenta. No te llevará mucho.

Ahora resulta que la gente se da de hostias por pillar una entrada para el Granadilla-Levante...
1    k 17
Navi
#19 Exactamente las mismas hostias que se pueden dar para pillar entrada en algunos partidos masculinos. Sin ir más lejos, el barça femenino congrega a más espectadores cuando ya ha ganado la liga, que el Barça Athletic jugandose estar en el playoff para jugar en segunda.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize