entrar registro

El orgasmo anal y otros tipos de clímax que experimentan las mujeres

36 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 88
|

Hay muchas formas de experimentar el placer y el orgasmo, especialmente cuando hablamos del orgasmo femenino. Esto ha quedado muy claro en una investigación que explica el orgasmo anal y otros tipos de clímax que experimentan las mujeres. La pesquisa, realizada por la terapeuta sexual Jodie Slee en conjunto con Ann Summers, la famosa tienda británica de juguetes sexuales, reveló que las féminas son capaces de sentir diferentes tipos de orgasmos, entre ellos los siguientes.

comentarios (7)
comentarios cerrados
LaArdillaPajera
como hombre me siento discriminado, que hay del orgasmo anal masculino? >:-(
4    k 81
macarty
#1 Si fueras de la chupi te recomendaría probar qué tal va eso :troll:
3    k 68
HANNIBAL_SMITH
#2 Te lo aseguro que va bien, y no soy de la chupi precisamente, te aseguro que va incluso mejor que menearse la colita. Ahora imagínate ambas cosas a la vez. :-D
Si estimulas bien la próstata y sus inmediaciones, así como el perineo, es mucho más intenso que juguetear con el ciruelo, sientes que vas a reventar por dentro, que vas a explotar de un placer extremadamente intenso.

El primer minuto que tienes algo metido en el ojete es algo incómodo, parecido a cuando te metes un supositorio,…
3    k 62
macarty
#4 macarty
 *
#3 Creo que lo voy a resumir gráficamente, para no acabar spoiled (y además, en ingles, nailed) :troll:

media
1    k 40
HANNIBAL_SMITH
#4 Pues tu te lo pierdes si no quieres jugar con tu ojete, bueno o que jueguen otros por ti, una pareja heterosexual puede jugar con sus ojetes sin ningún problema, una vez que prueban a hacerlo se suelen llevar las manos a la cabeza por no haber empezado a hacerlo mucho antes..

Nunca entenderé el taboo tan extremadamente grande que hay respecto al tema de la estimulación anal. Es algo extremadametne placentero pero nadie quiere ni tan siquiera probarlo.
Me encantaría entender a la gente,…
3    k 69
macarty
#5 Tu piensa que si lo pruebas y te gusta ya la has liao. A mi no me atrae la idea, ese es el asunto. Recuerdo una viñeta de Ivá con el sargento Arensivia que iba de eso mismo.
2    k 49
HANNIBAL_SMITH
#6 A ver, a ver, ¿Que has liado el qué? xD
¿Intentando tomarme el pelo, eh pillín? :troll:

Con lo único que te vas a liar va a ser eligiendo el cacharro que te vas a comprar para que te pete el culo mientras empotras a tu mujer. :-D
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize