entrar registro
comentarios (19)
comentarios cerrados
Copon
Igual es duplicado pero por si acaso.

Yo estoy totalmente a favor de que nos llegue propaganda por los dos lados y no por uno solo.

Al final hay que hacer lo de siempre, cabeza en el horno, pies en el congelador y sacar la temperatura media, pero si uno de los 2 extremos falla o te quemas o te hielas, y así no es justo.
5    k 92
squanchy
#1 El problema es que tú tal vez seas capaz de discernir la verdad de la mentira, o hallar la media. Pero la mayoría de la gente se la traga doblada.
Yo también prefiero que haya libertad, y que cada cual consuma la mierda con la que se encuentre más a gusto. Pero también entiendo que la UE tenga una postura en este conflicto y que la defienda por todos los medios.
0    k 20
Copon
#2 No soy capaz de discernir una mierda, y más siendo de Murcia pero oír todas las voces al menos es más "justo" dentro de la injusticia de los medios actuales, y claro, el veto es justificado como otra arma de guerra más, pero si no fuera por medios alternativos no nos habríamos enterado que mañana mismo se puede abrir el NS2 o que USA está comprando gasolina rusa (que esto ya es lo más).
1    k 38
--922--
#4 --922--
 *
#1 Yo estoy de acuerdo, hay que oír todas las voces, tanto las voces de los investigadores científicos que han identificado el tipo de arma y la localización de la misma en el derribo del MH17 como las voces que dijeron en Russia Today que habían sido cazas ucranianos y luego dijeron que habían sido mercenarios de la CIA.
0    k 13
Copon
#4 Y las que digan cosas que no te gustan también, ¿ves? apunta que ya van 2 veces que estamos de acuerdo y casi no me lo creo.
0    k 19
--922--
#5
A ver a ver, cosas que no me gustan dice mucha gente, lo de que la masacre de Bucha es un montaje o que el avión MH17 fue derribado por cazas, no es que no me guste, es que mentira.
Hay que aprender a diferenciar.
0    k 13
Copon
#6 Pues nada, si quieres empezamos a poner mentiras de medios afines a ti, ¿Cuál es el problema? que hacen de las mentiras verdades, estadísticas manipuladas, datos de IPC, paro, muertos por pandemia maquillados o manipulados y claro, fabricando la verdad juegas con ventaja.
0    k 19
--922--
#8 --922--
 *
#7 Pon lo que quieras #whataboutsism
Sigue sin ser verdad que cazas ucranianos derribaron ese avión.
Sigue sin ser verdad que el ejército ruso no iba a invadir Ucrania, que solamente estaban de maniobras y que todo eran mentiras de la CIA
0    k 13
Copon
#8 Lo haré pero estaría bien que te pasaras, todavía te estoy esperando en la noticia de que USA le está comprando gasolina a Rusia. Es una invitación ¿eh? sin compromiso.
0    k 19
--922--
#9 ¿Y qué tiene que ver eso con esta noticia?
0    k 13
Copon
#10 Nada, pero cuando una noticia te gusta te pasas y cuando no pues no, estás en tu derecho ojo, pero a mí si me interesa un tema me paso diga lo que diga, por cierto, ¿hay enlace a esa noticia? si está publicado aquí me paso.
0    k 19
--922--
#12 --922--
 *
#11 Ah vale que estas troleando.
0    k 13
Copon
#12 En absoluto, no conozco la noticia de la que hablas, pasa enlace y opinaré.
0    k 19
--922--
#13 ¿Qué noticia?
0    k 13
Copon
#14 La de los cazas, ni idea de lo que estás hablando.
0    k 19
Copon
#16 Ahora recuerdo. Sí, terrible. Mi más enérgica condena al tal Carlos y a todos los que le han dado voz así como al dictatorial y propagandístico régimen ruso con Putin a la cabeza.

¿Ves? no es tan difícil.
Te espero en la próxima.
1    k 28
Hector_
Que uno no pueda acceder a información sobre como fabricar un arma de fuego casera, me parece bien.

Que alguien no pueda acceder a información, por el mero hecho de pertenecer a una ideología distinta a la imperante....es censura.

A mí nadie me indica cómo debo o no debo de pensar.
2    k 36
pensador_matritense
Censuran los medios rusos porque dicen la verdad, para que el rebaño solo trague propaganda otanista y mentiras occidentales. Montajes ucranianos como lo de la masacre de Bucha no tendrían sentido sin esta censura. Censura inconstitucional perpetrada con total impunidad. Pero no se puede esperar otra cosa de quienes están con el nazismo.

media
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize