entrar registro

Organización por las libertades civiles en Ontario pide que las recientes muertes súbitas sean investigadas [ENG]

35 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 100
|

Una serie de personas jóvenes y aparentemente sanas han muerto en Ontario en los últimos meses mientras realizaban ejercicio físico. La O. N. G. "Ontario Civil Liberties Association" exige que las autoridades sanitarias investiguen estos casos. El origen de la información era un tuit (ahora borrado). Se sospecha que la vacuna puede estar detrás de algunos de estos casos. Un poco más aquí: theegg.house/investigation-urged-for-rising-number-of-sudden-fatalitie

comentarios (9)
comentarios cerrados
macarty
#0 ¿esto es por el payo ese que metía jeringazos de aire a los pacientes que cascaban por infarto?
2    k 56
function
#2 function
 *
#1 No me suena ese caso, ¿era en Ontario? Pero no lo creo. Sospecho --si los casos de muertes son reales--, que puedan ser efectos adversos de la vacuna. O por sus componentes o por su aplicación: leí que estas vacunas (al menos alguna) se han de inyectar en el músculo, no en el torrente sanguíneo, y si se inyecta mal puede provocar estos problemas en el corazón.

Está ya oficialmente aceptado* que algunas causan problemas en el corazón en personas jóvenes, mayormente en varones. En una gran…
1    k 38
Rob_Ben_Gebler
Mmmm... Un twitt desaparecido / borrado de ScienceGuruMam ¿Cómo nadie puede dudar de eso?

Nadie dice que algunas vacunas contra COVID no puedan causar miocarditis \w/o pericarditis.

Pero es una efecto rarísimo y, casi siempre, reversible.

www.aemps.gob.es/informa/notasinformativas/medicamentosusohumano-3/seg;
4    k 96
function
#3 Se trata de ponderar riesgos y beneficios. En algunos países nórdicos ya han decidido que la de Moderna no se recomienda para gente joven.

Yo no consideraría rarísimo a algo que puede pasarle a 1 entre 1000 (en la franja de edad joven), ni siquiera de simplemente raro.

Lo del tuit que ha desparecido es una pena y su presunta información se debe poner en cuarentena, como todo, pero el informe de la autoridad sanitaria de Ontario sobre miocarditis en vacunados es algo palpable que podemos consultar y va en esa línea. Más sobre el tema en este otro envío que he realizado: www.mediatize.info/tema/underground/jugador-adolescente-hockey-muere-c
2    k 59
Rob_Ben_Gebler
#4

Os empeñados en que no se estudia y no se valora el riesgo - beneficio, pero lo cierto es que eso es lo que ha llevado al Gobierno sueco a decidir que (al menos por el momento) hay otras vacunas mejores que pueden usarse en lugar de Moderna.

La míocarditis/pericarditis leve es relativamente frecuente en las afecciones víricas respiratorias, incluidos los virus que nos provocan catarros. (Está en alguno de los artículos que he mandado antes). De hecho, el COVID-19; las provoca con mucha…
3    k 75
function
#6 function
 *
#5 ¿Podrías indicarme en qué te basas para decir esto:
"El error, nuevamente, es pensar que no se han investigado. Son fallecimientos de hace semanas, o meses. En varias (seguramente en todas, pero no figura toda la información, supongo que a petición familiar) se hizo autopsia y se abrió investigación. Al parecer en ninguna de ellas se demostró relación con la vacuna."?

Lo digo porque, ¿el muchacho que jugaba a hockey sería un caso confirmado de muerto por los…
2    k 59
Rob_Ben_Gebler
#6

No, el caso del chaval canadiense no es un buen ejemplo. "Después de, luego a consecuencia de" es una FALACIA LÓGICA, como sabrás. ¿No estás siempre diciendo que se necesita investigar esos casos? Estoy de acuerdo. apuesto que al cadáver se le hizo autopsia. Una vez hecha (puede ser concluyente,o no) puede que haya fallecido por la vacuna (casos ha habido) o por otra causa, incluso por COVID.

No, no hay un tratamiento aprobado para el COVID leve. Aunque hay estudios muy…

media
2    k 55
Rob_Ben_Gebler
#7 Coño, se me había olvidado subir las imágenes

media
2    k 55
function
#9 function
 *
#7 Intentaré contestarte luego: no, claro que no hay un tratamiento "aprobado", ¿cómo lo va a haber con las farmacéuticas teniendo comprada a la FDA, a los congresistas de los EE. UU., a las cadenas de TV (si no quieren perder sus jugosos anuncios ya saben lo que tienen que hacer) y al mismo Facebook que maneja el concepto de "vaccine hesitant" en su software para evitar que la gente propague cualquier mensaje que no sea provacunación (por muy verdadero que sea, como…
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize