entrar registro
7

Orden de alejamiento de la tienda Apple a un clan de rumanos por robar a mordiscos 24 Iphone

9 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 28
|

La Policía Nacional ha detenido a un clan de rumanos por robar en dos meses 24 terminales móviles de alta gama, la mayoría Iphone, con un valor que supera los 23.000 euros de la tienda Apple, situada en la Puerta del Sol. Un juez ha dictado una orden de alejamiento a las dos integrantes de la banda mayores de edad, de 19 y 27 años, por lo que no podrán acercarse a más de 100 metros del comercio. El resto de miembros del grupo, entre los que hay chicos y chicas, tienen entre 14 y 16 años. Las mayores utilizaban a los menores para perpetrar las s

comentarios (4)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
rpolilla
#1 Es porque utilizan a menores y entonces no se les puede poner una pena si no una medida de seguridad.

Mira lo que dice: "El resto de miembros del grupo, entre los que hay chicos y chicas, tienen entre 14 y 16 años. Las mayores utilizaban a los menores para perpetrar las sustracciones. Fueron sorprendidos in fraganti cuando trataban de robar un terminal valorado en 900 euros. Cada miembro del grupo tenía repartida su función y actuaban de manera conjunta y planificada."
3    k 70
 #3  » ver comentario
rpolilla
#3 De eso se ha hablado, de quitarles la tutela a los padres.

Lo que pasa es que es un tema complejo en un país donde prima el justo castigo del culpable y la función de reinserción de la pena, que puede ser incompatible con la perdida de la patria potestad.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize