entrar registro

Orange is the new Hell

6363 visitas
|
votos: 11 · 5
|
karma: 69
|

Dos añitos, dos. Han cambiado muchas cosas en Mediatize, usuarios que van y vienen, innovación tecnológica, incluso Big Data. ¿y qué hemos obtenido? Un montón de información útil, pero innecesaria. Cosas que ya sabíamos, vaya, pero ahora con datos objetivos. Ahora ya podemos decir que el infierno naranja tiene las horas contadas, y que es cuestión de tiempo que caiga. Quizá no como previmos, por ser crítico, que se convierta en el contrapunto flanderista de Forocoches, pero sí en un reducto donde toda opinion destacada está sesgada, machacada y manipulada. El resto, básicamente parrafadas vacías de contenido. Gracejos y salvedades por doquier.

Analizando la variedad de fuentes, vemos que el sesgo es notable. Entre eldiario.es, publico.es, el español, el confidencial y 20 minutos tenemos el grueso de las visitas. No sabemos si Nacho Escolar tiene participación en el accionariado, pero sí que tiene trato VIP. Tampoco hay que ser muy perspicaz para ver que la censura y el politicorrectismo hace que la variedad de la portada sea directamente una ilusión, un safespace. El poder de mover y alterar la diversidad está en manos de unos pocos, dado que es el karma lo que cuenta para machacar a noticias y usuarios, y no el voto. El machaque sistemático con strikes a los usuarios "díscolos" hace el resto, callando no solo la noticia sino la opinión.

Es el infierno para "trolls", "machirulos", "pollaheridas", "spammers", y basicamente cualquiera que no sea colega del lumpen autorregulador, que se jacta en el nótame de su actividad censora, que sigue con su doble vara de medir: Los kapos judíos del campo de concentración.

Pero uno sabe cuando ha hecho bien por las críticas implacables (e injustificadas) de tu querida competencia, tratando de "incautos" e "inocentes" a los usuarios de esta nuestra pequeña comunidad de mediatize.

Tenemos retos, sí. Llevamos dos años, tenemos novedades, un mejor producto, muchas visitas, pero no tenemos suficientes usuarios, ni demasiada actividad. Nuestro desafío está claro: ante la caída de Menéame, Mediatize es de las pocas alternativas de habla hispana que hay para asegurar una información imparcial y respetuosa con los usuarios. No pretendemos insultar la inteligencia del lector, ni llenar de banners la página para sacar un pingüe beneficio. Seguimos comprometidos con nuestra base de usuarios, seguimos siendo los únicos que plantaron cara a Menéame sin tener apoyo financiero, político, o ideológico.

De esta libertad nace nuestra independencia.

comentarios (10)
comentarios cerrados
El_yoni
Muy buen artículo, somos la resistencia. Todo el camino realizado junto a vosotros ha valido la pena y viendo la debacle del viejo mundo, el cielo tiene que ser nuestro límite
6    k 124
macarty
#1 El límite es el cielo, o donde queramos ponerlo. Solo ver cómo hemos cambiado ya ha merecido la pena!
5    k 109
macarty
Y con esto, hermanos en mediatize, quiero agradeceros el apoyo. Sin vosotros esto no tiene sentido!
4    k 95
fermin
¡¡Bravo @macarty!! Se puede decir más alto, pero no más claro.

media
4    k 100
inconformistadesdeel67
Me encantan tus metáforas, @macarty. Los kapos judíos del campo de concentración. xD

Dos añitos ya, ni me di cuenta de tan agusto que estoy aquí.

Corto y conciso, como decías en postits, y muy claro y cierto todo. :hug:
2    k 60
HANNIBAL_SMITH
No, no, marichulo y pollaherida no, ahora lo que se lleva por esas tierras sombrías es incél, ahora todos son incels. xD
2    k 44
macarty
#6 joer, pues sí. Mira que me acerco de tanto en cuanto a usar el karma destructivamente, pero el notame me da jindama
1    k 29
krzysiu
#6 La verdad es que ese nuevo insulto es muy soso, le falta punch, prefiero los otros, no entiendo cómo ha calado tanto.
2    k 44
macarty
#8 flanderismo, todo es soso a los ojos de Ned Flanders
1    k 38
HANNIBAL_SMITH
#8 Además no es precisamente un insulto por lo que he podido leer, los incels esos se enorgullecen de serlo, así que por mucho que sea un insulto si el que lo recibe es un incél no le importará lo más mínimo que se lo llamen sino que le gustará.
2    k 47
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize