entrar registro
comentarios (16)
comentarios cerrados
Roundpixel
Pues nada, en cuanto nazca la criatura se entrega en adopción al líder de esa secta y si se niega, a la cárcel por abandono de menores, y por secuestro.
2    k 51
Elmo
#1 Ojala se haga eso. Mejor eso que asesinarlos. Que luego las femilocas hablan mucho de violencia vicaria...

Mejor darlo luego en adopcion, pero es algo que no da dinero a las clinicas (y asociaciones) abortistas.
0    k 12
Roundpixel
#3 Hace poco traje un video de un tío que se iba a las puertas de las clinicas (en USA), con papeles de adopción para que los firmasen los que protestaban y se hiciesen cargo de los niños que querían "salvar", no aceptó ni uno, es un tipo de hipocresía bastante asquerosa.
2    k 51
Elmo
#5 Elmo
 *
#4 Alli no tienen tanto problema como aqui para adoptar, aunque me parece raro, dado que alli es casi un negocio boyante ser "padres" de acogida.

Aqui en cambio, se fomenta el aborto en vez de la adopcion y luego tienes cientos de parejas comprando crios en china, rusia, peru, por que aqui no pueden adoptar por los requisitos tan altos que hay.
0    k 12
squanchy
#5 Yo me pongo en el lugar de una mujer que puede abortar o dar en adopción, y yo probablemente abortaría. Si lo das en adopción te puedes pasar la vida pensando que tienes un hijo y no sabes dónde, y que te tenías que haber quedado con él. Si abortas, sin embargo, me parece que es menos traumático, algo más fácil de olvidar.
0    k 20
helisan
#1 #3 lo mejor sería que a todos los idiotas que se oponen al aborto se encontraran, de repente, con 12 años, los violaran y tuvieran que gestar y parir críos.
1    k 32
Elmo
#6 Siempre os vais a los extremos que casualmente son anecdoticos bueno, salvo en el 3er mundo que alli no respetan ni a sus madres y hermanas...

Pero vamos, con la educacion sexual que se da en este pais (y yo di en el colegio e instituto y soy un cuarenton) no es por falta de informacion precisamente ni por violaciones, etc.

No vengais con cuentos.

A mi esta foto me hizo mucha gracia. Una preñada y uno que a dia de hoy seria abortado sin miramientos, a favor del aborto

media
0    k 12
helisan
#7 qué nos estas contando, aqui los que secuestran niñas y las obligan a parir no son los que defienden el aborto! :-O
0    k 13
Elmo
#8 Cuantas veces ha pasado? y no contemos el bulo de que las meten en furgonetas y tal como decia esa que llego a ministra por la via facil ;) ;)

Colgados hay en todas partes, pero si cuentas a todos por uno solo, me va a encantar a ver que dices de los musulmanes por ejemplo.
0    k 12
helisan
#10 helisan
 *
#9 pues con pobreza y religión habrá pasado infinidad de veces, con riqueza y religión no tantas porque se iban a abortar a Londres.
0    k 13
Elmo
#11 Elmo
 *
#10 En aquellos tiempos no habia la educacion sexual que hay hoy dia. Hoy dia hay infinidad de alternativas y hasta si eres una kamikaze tienes el implante que dura 3 años, otra cosa es que puedas pillar hasta la triquinosis pero preñada, no te quedas.

Pero reconozco que sin forro, mola mas. ;) ;)


Que por cierto, esto es en el tercer mundo (la noticia).
0    k 12
helisan
#12 helisan
 *
#11 claro, es que la noticia es de un entorno pobre, el que ha traído el tema a las sociedades ricas has sido tu, aquí no hay problemas con los abortos, salvo los que dan los fanáticos religiosos.
0    k 13
squanchy
#7 Pues no sé cómo de feliz será este hombre cuando se apagan las cámaras, pero la mayoría de los que están en sus condiciones no creo que sean muy felices, con las dificultades que tendrán para buscar trabajo, tener pareja sentimental, o lo frustante que debe ser necesitar ayuda diaria para cosas tan básicas como cagar o asearse.
El mundo ya es bastante jodido para una persona normal, como para traer a personas que van a ser unos desgraciados desde el minuto 1.
0    k 20
squanchy
#1 En esa secta son más de robar los niños para venderlos. Tráfico humano de la peor calaña, mientras que los jueces herederos del franquismo miran para otro lado.
1    k 39
Atlas73
Que asco de gente por dios.
2    k 49
squanchy
Estaría bien en |IglesiaTopado #0
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize