entrar registro
comentarios (5)
  1. El_yoni
    Lo que vengo a llamar, retrasadismo ilustrado.
    De lo políticamente correcto, a lo políticamente demencial. Lo peor no es esto, sino la gente que se cree estas paranoias fomentadas por el sistema y apoyadas por los medios de manipulación de masas como es este periódico tan de 'izquierdas' como es El País. Cuanta estupidez!
    2    k 57
  2. BLUESS
    Coño el Huete,Gran Hermano ,asesor y tal.Sigue por ahí vivo.

    En fin tópico tras tópico,es eso pero también se está feminizando esta cultura,q seguramente no sea negativo,pero en todos los paises y razas hay diferencias intersexos,y seguramente tienen una función.
    Ni la bestia parda machista y agresiva hoy ,ni "amariconarlo" todo.
    Seguramente no se entienda esto.
    Adios machos!!
    2    k 59
  3. BLUESS
    #3 BLUESS
     *
    #1 Creo q te entiendo, no sé si es parecido a lo que digo más abajo..........-------------》
    0    k 20
  4. pep009
    Lo que hace un hombre --> Machismo recalcitrante --> ha de ser erradicado
    Lo que hace una mujer --> Emponderamiento --> ha de ser impuesto

    Lo que hacen los hombres del "articulo" son cosas malas, como sentarse despatarrado, rascarse la barbilla, abrazarse efusivamente, dar la mano con fuerza, jugar con las llaves, son todo cosas que pueden hacer igualmente las mujeres, pero en lugar de hacerlo y quitarle el estereotipo de se algo de machos, es más fácil denigrarlo y tacharlo como algo malo y machista, y exigir que los hombres son los que deben cambiar su actitud.

    El hombre debe ser el que cambie, relajarse y no ser tan efusivos en sus modales, no ejercer masculinidad ni signos de virilidad, vamos, que en lugar de cambiar la mujer sus modales e imitar los de los hombres, ha de cambiar el hombre... y adoptar los modales y usos de las mujeres. Me pierdo ya con tanta tontería.
    2    k 45
  5. ina
    #5 ina
     *
    que basura es esta?

    aparte de que es curioso todo es machismo si es hombre(para que ludgo digan qud no van contra los hombres) y si un habito atribuido al genero femenino tiene algo de negativo entonces es por machismo tambien. Si no lo tiene pues es ser mujer. La gente se traga unas cosas
    2    k 36
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize