entrar registro

La OMS asegura que las vacunas anticovid funcionan contra todas las variantes

14 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 180
|

Además de la vacunación, la organización sanitaria recomienda continuar con las medidas de prevención ya establecidas al principio de la pandemia: mantener la distancia de seguridad con otras personas, evitar las reuniones de gente en lugares mal ventilados y, sobre todo, llevar mascarillas apropiadas y de forma correcta.

comentarios (7)
comentarios cerrados
function
Claro que sí, guapi.
1    k 40
Hector_
#2 Hector_
 *
Esto es una tomadura de pelo. Cualquier cosa , menos presionar a lo bestia a Pfizer, Moderna, para que dejen de vender esta mierda basada en una cepa de 2019, y se pongan a fabricar una nueva vacuna basada en la cepa omicron.

Pero cómo cojones pretendes perseguir a un tio que lleva puesto un jersey rojo, diciendole a la policía que lleva puesto un chandal amarillo. Pues esto es algo similar. La economía vuelve a imponerse a la salud, pero tomándonos a todos por gilipollas, eso sí.
2    k 54
Rob_Ben_Gebler
Que funcionan es un hecho cierto.

Pero, ojo, no toméis esto como que funcionan al 100 %, porque ninguna vacuna lo hace.

La vacuna de la gripe, por ejemplo, tiene una respuesta variable según edad y situación inmunitaria. En ancianos, si no recuerdo mal, no supera el 60-70 %.

Y no veo a gordas hordas enfurecidas protestando porque "me vacunaron y luego cogí la gripe.
4    k 94
function
#3 Son vacunas diferentes con tecnologías diferentes, no creo que sean muy comparables, sino es para dejar en evidencia a las de covid respecto a su efectividad y seguridad. No recuerdo haber leído que una persona vacunada contra la gripe desarrollara trombos o miocarditis a los pocos días, por poner un ejemplo de efecto secundario.
1    k 40
Rob_Ben_Gebler
#4

No tiene nada que ver con lo que he dicho yo, pero podéis ir repasando el prospecto de la vacuna, por ejemplo INFLUVAC: cima.aemps.es/cima/dochtml/p/57523/P_57523.html

Si la vacuna de la gripe hubiese sido objeto de una campaña en contra por redes sociales y una invitación masiva los medios de comunicación de efectos secundarios como si fueran efectos secundarios probados... Otro gallo cantaría.
1    k 40
function
#5 Tu hablas de que la vacuna de la gripe tiene una respuesta variable según edad y situación inmunitaria, y alegas que la gente que está echando pestes de las vacunas de la covid no aplican el mismo criterio, pues no ves "a gordas hordas enfurecidas protestando porque "me vacunaron y luego cogí la gripe"".

Yo te digo que son vacunas diferentes y que quizás la quejas vienen no sólo por su efectividad menguante, sino por su seguridad (o falta de ella).

Luego dices que lo…
1    k 40
Rob_Ben_Gebler
#6

Si el próximo año se publicarán en redes sociales (y en páginas antivacunas) las muertes de personas vacunadas por la gripe como posibles efectos de la vacuna (sin pruebas, sin esperar a los resultados de la investigación o negando los resultados incluso de una autopsia clínica, solo porque un día, una semana, un mes o medio año antes fue vacunado);

- si se relacionara en esas mismas instancias cualquier caso de Guillain Barré, de encefalitis, de trombopenia, etc con la vacuna;

- si se…
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize