entrar registro

Olvídate de lo que cuesta un café: la clave para ser rico es hacerse preguntas de 30.000 euros

76 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 119
|

Ante la actual situación económica, más de uno se ha puesto a analizar en qué gasta exactamente su dinero para ver dónde puede recortar gastos. En la mayoría de los casos, se empieza por cosas pequeñas, como el café de media mañana. Aunque este planteamiento es razonable, no es el más indicado. Así lo cree Ramit Sethi, empresario y autor del best seller I Will Teach You To Be Rich (Te enseñaré a s

comentarios (6)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Opinión de experto. :troll:
1    k 40
function
#1 Pero sólo para que la puedan entender los muy cafeteros.
1    k 40
squanchy
Estas opiniones de invierte ahora y cuanto más mejor, no valen nada.
Imagina que inviertes y luego viene en un par de años de recesión. Vas a necesitar una década para recuperar lo invertido.
2    k 48
J.J.
#2 Todo depende si eres cortoplacista o no...
1    k 40
Aniuska
Dependerá del nivel económico de cada cual cuál. Está claro que no es lo mismo ahorrar 1.000 o 1.200 euros al mes o no tener dificultades para llegar a fin de mes de más/menos 20 euros. En el segundo caso, toca recortar cafés y, en el primero, negociar mejores hipotecas y reducir seguros y comisiones. En fin, que en esto de las finanzas personales, no hay recetas universales.
5    k 97
function
#4 Había un programa en la tele tipo reality como el de "Pesadilla en la cocina", llamado "Ajuste de cuentas". Claro que no sabemos cuanto de guión había, pero era interesante ver cómo el experto ayudaba a los afectados a mejorar su situación económica.
2    k 46
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize