entrar registro

Olvídate de ChatGPT: un ETF impulsado por IA supera al mercado en un 100%

18 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 128
|

El ETF AI Powered Equity, de 102 millones de dólares, ha subido un 11% en lo que va de año. Mientras que el Vanguard Total Stock Market Index lo ha hecho en un 5,7%.

comentarios (8)
comentarios cerrados
squanchy
Uff, hay que tener valor para dejar que sea una máquina la que invierta tu dinero. Una mala decisión puede arruinarte. Aunque en realidad la mayoría de las transacciones bursátiles son ordenadas por IAs desde hace muchos años.
2    k 48
Elmo
#1 Tu teme mas cuando sea una de estas la que controle la maquina que te opere, controle tu dinero, el trafico, etc.
1    k 28
fermin
#1 son ordenadas por IAs desde hace muchos años.

Sorry, pero eso no es cierto. Lo que se usa son algoritmos diseñados por matemáticos, pero hasta ahora no estaban basados en IA. A eso lo llamaban "Trading de alta frecuencia": admiralmarkets.com/es/education/articles/automated-trading/trading-alt
2    k 60
squanchy
#3 ¿Y qué es una IA si no algoritmos diseñados por matemáticos? El trading de alta frecuencia lee noticias de internet para posicionar sus operaciones.
1    k 40
fermin
#4 No es exactamente lo mismo. Los algoritmos "clásicos" funcionan de otra forma, no "aprenden" como sí lo hace una red neuronal. Es otra historia completamente diferente.
0    k 20
Curr0
#1 Si eso funciona realmente la van a usar para beneficio propio, no la van a hacer pública
0    k 8
squanchy
#7 Ya ocurrió hace pocos años que un broker vendió por error chorrocientas acciones. En lugar de poner punto como separador, puso coma, y la venta entró multiplicada por mil. Los algoritmos de trading de alta frecuencia lo interpretaron como que el tipo sabía algo que ellos no, y se pusieron a vender acciones como locos. La bolsa de NY tuvo que echar para atrás todas las operaciones de ese día.
0    k 20
Copon
Y mientras discutís si son galgos o son podencos, las IAs ya están en millones de ámbitos y nos van a joder vivos, ¿por las IAs? no, por los hijos de la gran putísima que deciden su comportamiento que para eso lo financian.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize