entrar registro

Olona lanza una fundación para luchar contra "la ideología de género" y no descarta presentarse a las Generales

17 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 142
|

La alicantina ha renunciado a las autonómicas y municipales y ha deslizado que sus excompañeros montaron Vox como un "chiringuito" para vivir de la política.
Tras varias conferencias por universidades españoles y distintos viajes a Latinoamérica, Macarena Olona ha presentado este viernes en Madrid su nuevo proyecto. Aunque ha repetido en varias ocasiones que no se trata de un proyecto político, resulta imposible no relacionarlo. Olona lo ha definido como una fundación 'Fundación Igualdad Iberoamericana'.

comentarios (21)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
--1217--
"y ha deslizado que sus excompañeros montaron Vox como un "chiringuito" para vivir de la política"

No lo dudo lo más mínimo.. Como tampoco dudo que tú quieres hacer lo mismo.
5    k 108
Roundpixel
#1 Vox no lo montaron para vivir del chiringuito, lo montaron "ciertos intereses" como contrapeso a Podemos, y luego se llenó de los típicos vividores a costa del erario público (políticos los llaman en algunos sitios)
7    k 159
squanchy
#4 Ya lo dijo el presidente del Banco Sabadell unos meses antes: "Necesitamos un Podemos de derechas".
3    k 80
--1217--
#4 #5 Para eso ya tenían a Ciudadanos
0    k 19
Roundpixel
#7 esos eran para la zona moderada del espectro de derechas, los que hay en Vox no habrían entrado ahí, querían cubrir todo el rango rancio y también las apoyaron los mismos "intereses", C era un partido catalán muy local y justo ahí se volvieron nacionales
2    k 60
fermin
#7 ver #16
0    k 20
fermin
#4 Cuando les falló Ciudadanos, "subieron" a Vox. De manual de Steve Bannon, vamos.

Y que se llenara de vividores era lo normal, pues venían del PP xD
4    k 87
rogero
Toda este gente utiliza la lucha contra la ideología de género porque es consciente del gran tirón que tiene.
Lo que termino de entender como el resto de los partidos no tienen los dedos de frente suficientes para sumarse a ello, evitarían su descalabro.
Porque cualquier hombre, padre en especial, tiene que ser muy ignorante para apoyar esta ideología, ya hemos visto hace unos días hasta donde pueden llegar sus consecuencias ...
3    k 67
Elmo
#2 Podemos, no puede estar en contra de la ideologia de genero por que les va la pasta, tanto en el ministerio del chocho como los que se llevan calentito por ella (chiringuitos, estudios de la cantidad maxima que no obligue a concurso, etc).

A la de igualdad yo les preguntaria sobre que piensan en lo de ascender de forma vaginal (u "oral").

Como dijo una presidenta de asociacion de putas hace poco, hay 2 tipos de putas, las que cobran dinero por su trabajo, y las que obtienen puestos por su trabajo (chupando y follando).
2    k 46
fermin
#10 Podrían tener el mismo ministerio y la misma pasta, pero siguiendo la teoría clásica del feminismo (y haciendo feliz a todo el espectro político), y no la teoría de género o queerismo que adoptaron. Eso les está matando como partido, y no se dan cuenta.
0    k 20
--922--
#2 La ideología de género, como la memoria histórica, son un negocio muy lucrativo.
2    k 53
Elmo
#11 La "memoria historica" le importó e impulso el psoe, a raiz de la mayoria absoluta de Aznar. Hasta entonces, les importaba una mierda, bueno, como ahora, pero antes, menos disimulado. Ahora es solo revanchista.
Que quiere, ganar ahora la guerra con todos los del otro lado en el cementerio?, menuda panda de profanadores de tumbas y cobardes.

Al final la cuerda se tensará y diran que no se pudo preveer.
1    k 26
--298--
Otro chiringuito más de la extrema derecha para captar subvencioes y hacer sus chanchullos como es su costumbre...
4    k 100
--1217--
#3 Si estás en contra de los chiringuitos, supongo que seras consecuente con tu voto y no lo darás a ninguno de los parásitos del gobierno, no?
2    k 59
Elmo
#3 Pues mira, antes del moreno en andalucia (y ahora no se como ira) habia mas asociaciones del chocho en andalucia que municipios en esta.

Los chiringuitos de chocho son cosa de la izquierda, sobretodo de podemos. Son su show.
1    k 26
fermin
#13 Pregúntale a todos los de la gurtel y a la "mamandurrias" eso de los "chiringuitos". Ah, y de paso a Ayuso y a Toni Cantó xD
1    k 40
--298--
#13 Estamos hablando de fundaciones que están en un limbo legal donde se exalta y ensalza a criminales de una dictadura fascista
0    k 20
squanchy
Esta señora es de familia rica. Puede permitirse el lujo de intentar montarse su partido y seguir viviendo del cuento, porque si cae, tiene debajo una buena red.
2    k 60
Elmo
#6 Como los que montaron Podemos.
1    k 26
--922--
El que no corre vuela, aquí todo el mundo a vivir de la política, buscar una puerta giratoria o un puesto en un medio de comunicación
Qué bochorno.
0    k 13
corruppcion
Estoy de acuerdo con que Vox se creó para vivir del cuento, aunque es justo lo que está haciendo ella ahora.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize