entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
fermin
Cualquiera diría que Vox ya está amortizado
2    k 59
Roundpixel
#1 y que esta se quiere salvar de la quema haciéndonos creer que ella no iba de eso.
1    k 40
helisan
#1 #2 #3 me he encontrado las dos entrevistas en la mula :-)
2    k 59
Elmo
#4 Y tu te fias de las declaraciones de una pirada despechada?
0    k 14
helisan
#1 #2 #6 ahora estoy en los minutos en los que Evole la esta apretando con el tema del "Team facha” y de la cuenta de “Españabola” que la amenazó, y salen declaraciones de un diputado de VOX que los define como “un grupo de chavales que hacen verdaderas gamberradas, gente divirtiéndose y pasándoselo bien” por lo visto poniendo en su cuenta de Telegram divertidos videos de nazis :hitler:
2    k 59
helisan
#1 #2 #6 ah, madremia es este elemento --> es.wikipedia.org/wiki/Víctor_Sánchez_del_Real
2    k 59
helisan
#1 #2 #6 Olona ahora entiende por qué les llaman nazis :-|
3    k 67
Elmo
#10 Olona mas bien necesita medicacion. O no, simplemente se creia mas de lo que era y ha visto que no.

Si lo de vox y macarena hubiera sido un matrimonio, fijo que esta ultima, lo hubiera denunciado por violencia de genero y abusar de los crios.
0    k 14
helisan
#11 si cuando Olona era de VOX no veía lo que hacían sus juventudes hitlerianas, es ahora cuando la muerden a ella que lo ha visto. También pasa que los sueldecillos del partido tienden a causar ceguera selectiva
0    k 19
Elmo
#13 Si, las juventudes hitlerianas que van quemando calles con una "Alerta Antifascista" como hizo el fiambre politico la racha chepuda.
0    k 14
helisan
#15 helisan
 *
#14 si tienes razón, ya lo dijo Winston Churchill: "los fascistas del futuro serán los fascistas", pero, mientras, los que ponen cosas de nazis en su Telegram son los "chiquillos" de VOX, y los jerifaltes tan contentos con eso.
0    k 19
Elmo
Esta es la tipica despechada.

Para mi que tiene algun tema mental, lo gracioso de todo es que ahora como despotrica de VOX, no miente para algunos como el Evole y compañia.
0    k 14
--298--
Venían a desmontar los chiringuitos para montar los suyos..
0    k 20
juanda
Para Abascal está más que amortizado, él ya no debe preocuparse dónde caerse muerto, se ha arreglado la vida a costa de subvenciones que podrían ir para esos menas que "cobraban 4.000€".
0    k 20
RussellLittle
Esperando al juez Escalonilla, que vaya haciendo una investigación prospectiva. Ya contábamos con que los más fans de Bocs simplemente insultarían a Olona. Ella lo hacía, ahora ella lo recibe. Facha wars.
2    k 46
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize