entrar registro
comentarios (16)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
pobre hombre...
4    k 75
Igorymi
#1 pobre niña, muerta a manos de su madre. Que aberración
3    k 67
GrofTheGuard
#7 también. Pero soy padre y no querría estar en su piel ahora mismo
3    k 67
squanchy
Dirán que era una enferma mental.
5    k 95
lectorcritico
Va a ver que crear una categoria mala madre o mala mujer.

#2 En estos caso se considera que la mujere puede tener algun trastorno, pero no es igualitario en el mismo caso de los hombres y segun el momento, uno no puede ni sugerir la posibilidad de que el padre asesino tenga algun trastorno mental.
En los ultimos casos mas conocidos, parece que ambos padres de suicidaron. Lo que puede ser indicativo de problema mental, como el 30% de los hombres que matan a su pareja o familiar.

Creo que…
3    k 67
squanchy
#5 A mí no tienen que convencerme. Quien mata a una niña de 5 años es claramente una persona desequilibrada y peligrosa.
Si lo ha hecho por dañar al padre, por despecho, porque "o es mía, o de nadie", eso ya es otro cantar.

Mi comentario era más bien porque cada vez que un hombre mata a sus hijos es porque es un hijo de puta y lo ha hecho a mala leche por venganza, pero cuando es una mujer quien los mata es porque es una enferma mental, estaba deprimida, etc. El doble rasero de los medios es enorme.
4    k 75
algoritmo
#6 exacto, esa es la hipocresía que criticamos
1    k 27
algoritmo
#6 es como lo del traje nuevo del emperador, si dices lo evidente te saltan encima como chinches, todo una manipulación asquerosa y tragando con ella seguimos a nivel de sociedad (más o menos)
1    k 27
algoritmo
#2 ya pero lo otro es SIEMPRE MACHISMO ACRÍTICAMENTE, COMO UN AXIOMA, COMO UN DOGMA

el nuevo ministerio de la VERDAD, que P*T* INGENIERÍA SOCIAL

DAN MÁS ASCO...
1    k 27
omoloc
#2 son hijas sanas del feminismo
1    k 40
function
Madre protectora en grado negativo.
2    k 47
Hynkel
#3 El tema de la custodia en un divorcio es muy delicado. Y más cuando hay pensiones de por medio.

La noticia no aclara si la mujer trabajaba. Pero sí que hay testigos que han declarado que la mujer le chillaba a la niña. Huele bastante a que la aguantaba sólo por la pensión, y al perder la custodia se quedó sin ese ingreso.

Sin que la sangre llegase al río, ya ha habido casos en los que quien se quedó con la casa y los niños perdió la casa por meter una nueva pareja. Con lo que ya no era el…
1    k 29
--922--
#4 --922--
 *
Violencia vicaria
¿Qué tiene que decir el ministerio de Igualdad sobre esto?
Hay que enjuiciar a todos los políticos desde ZP que creó ese engendro y meterlos en una cárcel.
6    k 107
Atlas73
#10 Atlas73
 *
#0 Sin ánimo de ofender, ¿qué tiene que ver esto con el hembrismo? No sé, por comparar, si fuera el padre el asesino lo meteríamos en machismo?
1    k 40
function
#10 La interpretación que los medios hacen de esos sucesos. Si hubiera sido el padre el asesino hubiéramos leído cosas como "asesinato machista", "violencia vicaria", la cita estadística con el número de niños muertos por sus padres varones, etc. Y luego las reacciones en Twitter de la Montero y otros personajes muy mucho implicados contra la violencia machista patriarcal. Peeeeero, como la autora ha sido una mujer nos ahorramos todas esas mamarrachadas, esos automatismos que en lugar de servir para explicar un suceso y una realidad, no son más que una cortina de humo.
3    k 67
omoloc
#10 lo ha explicado perfectamente #11

Si cuando un hombre mata a un niño para que no esté con su madre es violencia machista, esto tiene que ser, necesariamente, violencia hembrista.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize