entrar registro

Oficina del FBI en Phoenix es rodeada por simpatizantes de Trump armados

6 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 108
|

Simpatizantes de Trump armados se reunieron afuera de la oficina del FBI en Phoenix, Arizona, después de lo que llamaron la búsqueda "ilegal" en Mar-a-Lago, residencia del exmandatario.

comentarios (26)
comentarios cerrados
fermin
:popcorn: :popcorn: :popcorn:
1    k 40
GrofTheGuard
tanto tiempo exportando conflictos armados y aún terminarán por tenerlo entre ellos
1    k 40
inconformistadesdeel67
#2 ¿Y lo way que estaría ver al Trump ese al frente de las tropas golpistas? :troll:
0    k 20
GrofTheGuard
#3 Hitler reloaded xD
2    k 60
Roundpixel
#4 el flequillo ya lo tiene, le faltaría el bigotillo
2    k 60
--1217--
#3 Supongo que también consideraras golpistas a los de rodea el Congreso. O esos ya no? Dejamos de ver penalty siempre en el área contraria de una vez y empezamos a apoyar a la población que se levanta contra la tiranía, sean cuales sean sus preferencias politicas?
0    k 20
inconformistadesdeel67
#6 Si no recuerdo mal, no iban armados esos. La intención fue sólo protestar por las políticas que se estaban llevando a cabo en aquel tiempo. Consideraré golpistas a aquellos cuyas intenciones sean esas, independientemente de sus preferencias políticas, sí.
0    k 20
--1217--
#8 --1217--
 *
#7 Genial, pues espera sentado a que manifestantes pacíficos y desarmados consigan cambiar algo.

Supongo que para ti los revolucionarios franceses y rusos tb eran golpistas..
0    k 20
inconformistadesdeel67
#8 Esos revolucionarios se levantaron contra regímenes que tenían oprimidos al pueblo, y sumieron a sus países en guerras civiles. Puede que en el sentido estricto de la palabra se les pueda considerar golpistas. Si quieres, ahora podemos debatir sobre si se puede considerar justificable o no, o en qué casos sí, y en qué casos no, que un grupo de personas se levante contra el gobierno de una nación. Aunque me temo que ese debate sería bastante extenso, ya que sabemos que depende de la propia persona el ver justificable o no este tipo de acciones.
1    k 40
--1217--
#9 Es que USA es un régimen que tiene oprimido a su pueblo.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#10 No sé yo qué sería peor, lo que hay ahora, o una dictadura de Trump. xD
0    k 20
Roundpixel
#10 no, oprimido no, solo endeudado hasta las trancas, que en el fondo es lo mismo pero sin darse uno cuenta
2    k 60
helisan
#8 pues si no nos gusta lo que hay ahora imagina lo que vendría con un golpe de magufos, anarcocapitalistas, cristofascistas y supremacistas del kkk...
0    k 14
--1217--
#16 Prefiero juzgar en base a los hechos. El que vienen los fachas/rojos ya me lo se
0    k 20
helisan
#17 bueno, cuando vienen los fachas ya sabemos lo que pasa.
0    k 15
--1217--
#18 Explicame que pasa, porque Trump ya estuvo de presidente y oye, cero catástrofes y cero guerras
0    k 20
helisan
#20 helisan
 *
#19 pues, así de pronto se me ocurre que nuestro buen Trump puso las fichas en la Corte Suprema para que ocurriera la derogación al derecho al aborto, y a partir de ahí todas las leyes que están haciendo los fachas para penalizarlo en los Estados que gobiernan, si eso no es una catástrofe tú me dirás. Y hay más temas con los servicios públicos, con los gays, con el calentamiento global (¡ya la catástrofe definitiva!), etc. Pero es que, a ver, si los fachas no hacen cosas de fachas entonces es…
0    k 15
--1217--
#20 Bueno, el aborto no es un derecho, lo que si es un derecho es vivir. No conozco la legislación de USA pero dudo mucho que no se pueda abortar a las pocas semanas. Otra cosa es querer abortar a los varios meses de gestación, que es lo que se prohíbe y por cierto, son bastantes más semanas que aquí ( ahí ya no estaba Trump de presidente ).

Los gays tienen o deberían tener los mismos derechos que el resto de la población. Me explicas que derechos han perdido con Trump?

El cambio climático es…
0    k 20
helisan
#22 helisan
 *
#21 A ver, estas equivocado en todo, y eso ya lo hemos discutido en otros hilos. Pero lo que tu opines sobre unos temas no es el punto. Ni el hilo ni la discusión iban sobre lo que pasaba con Trump (ese señor es un oportunista que surfea sobre los fachas para sostener su fortuna), sino de lo que pasa si da un golpe de Estado toda esa colección de frikis de ultraderecha. El punto son las ideas de esa gente, si piensan que el aborto es matar a un ser humano (ni plazos ni gaitas, piensan que es un…
0    k 15
--1217--
#22 Que si, pero lo que te estoy diciendo es que no se puede juzgar a las personas por sus ideas si no por sus actos.

Ahora, en el presente, USA es una tiranía del capital y la única forma de salir de ahí es con una revolución. Quien tiene más posibilidades de hacerla? Estos ultraderechistas tal como los llamas o los idiotas de los pronombres?

Hay que estar del lado del pueblo SIEMPRE
0    k 20
helisan
#24 helisan
 *
#23 pero en política si los actos de las personas contravienen sus ideales entonces es que lo estan haciendo mal. Pero tu me estas diciendo que esos frikis al subir al gobierno traicionarán sus ideas, y que eso es lo bueno, que hagan la revolución, traicionen sus ideas y lo hagan mal es lo bueno ¿pero entonces en qué sentido lo van a hacer mal para contentarnos a todos? porque, a ver, obviamente las cosas funcionarian mejor si esos frikis no se empeñaran en hacer política con sus ideas, pero lo…
0    k 15
--1217--
#24 Genial, y si no cumplen tus requisitos, mejor que se queden como están, no?

Y cuando a ti te gusten esos requisitos, a estos otros no y tb querrán que se queden las cosas como están mejor.

Y mientras el pueblo espera su revolución a la carta a seguir pisoteandolo desde el poder
0    k 20
helisan
#25 el pueblo espera la revolución que espera el pueblo, si supiéramos qué revolución es esa estaríamos enseñando teología en París. {0x1f60c}
0    k 15
Roundpixel
#6 ¿asaltaron el Congreso o se manifestaron en su puerta? creo que ni tiene ni punto de comparación
1    k 40
Roundpixel
#6 acabo de acordarme de la analogía que buscas, los que asaltaron el ayuntamiento de Lorca serían parecidos a los del congreso de USA
2    k 54
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize