entrar registro

¿Qué ocurre con las armas enviadas a Ucrania? EE.UU. no lo sabe realmente

5 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 117
|

EE.UU. considera vital el envío de armas a Ucrania para luchar en la guerra desatada por Rusia, pero tiene pocas maneras de controlar lo que ocurre con ellas.
Es "ciertamente el mayor suministro reciente a un país asociado en un conflicto". Pero el riesgo, tanto para los actuales funcionarios estadounidenses como para los analistas de defensa, es que a largo plazo, algunas de esas armas pueden terminar en manos de otros militares y milicias que Estados Unidos no tenía intención de armar.

comentarios (3)
AnacletoPanfleto
Pues lo que pasa en todas las guerras.
La mayor parte de las armas irán para matar invasores.
Otra parte acabará capturada por el ejército ruso
Otra parte acabará choriceada por algún listo que quiera montarse su propio comando o para revenderlas por ahí a Tamiles, o vete a saber.

También está la opción de no mandar armas, y dejar a Rusia invadir todo el país y masacrar ucranianos sin resistencia.
1    k 38
macarty
Esas armas, aparte de no hacer ni cosquillas a los vetustos T72-B3, hay constancia de que ha sido literalmente puestas en manos de los rusos, al salir corriendo los ucronazis de sus posiciones. Pero el gap principal está en que hay un desfase tremendo entre el inventario entregado por los yankis a Ucrania y lo que han recibido las tropas. La farlopa que se mete Zelensky no se paga sola.
4    k 95
Roundpixel
a USA le da igual si al final las cobra quien las envía, y si no es en efectivo ahora ya será en especie después si al final les sale bien
4    k 95
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize