entrar registro

La OCU presenta una demanda colectiva contra Apple por obsolescencia programada en el iPhone 6 - Noticias de Gipuzkoa

6 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 111
|

La Organización de Consumidores (OCU) ha presentado una demanda colectiva para defender en juicio a los más de 400.000 afectados por la obsolescencia programada en la gama de iPhone 6, con arreglo a "las prácticas comerciales injustas, engañosas y agresivas de Apple", según ha expresado la organización. Solicita una compensación de entre 99 y 189 euros por afectado.

comentarios (8)
  1. inconformistadesdeel67
    Pienso que estaría mejor en |DENUNCIA, #0. ¿Qué opinas? :-)
    2    k 60
  2. Roundpixel
    #1 Pues sí, pero no se porqué no me deja cambiar la categoría ya está :shit:
    2    k 60
  3. Pistongripau
    Este dispositivo se autodestruirá en ... :palm:
    1    k 40
  4. Roundpixel
    hace poco le tuve que jubilar el 6 a mi hija porque el cabrón ya no cargaba, y le había cambiado la batería un año antes por lo que sospecho que algo de eso hay
    1    k 40
  5. inconformistadesdeel67
    #4 Es un tema del que se habla bastante hace un tiempo, y sí. Yo no tengo dudas que lo hacen, construir para que empiece a fallar en un tiempo.
    2    k 60
  6. pep009
    Yo compré uno en 2018, un 6se creo que era, de alguna limpieza de almacenes que debieron hacer y durante 2 años fue bien. Después de eso la batería empezó a durar menos y menos y a día de hoy dura exactamente 2 horas y media.

    Y no puede ser por el uso normal porque han sido solo dos años y no lo he usado mucho. Ni juegos ni vídeos ni nada de nada.

    Un parche de obsolescencia programada debieron meterles a los iPhones 6 sobre 2020
    2    k 51
  7. squanchy
    Yo tenía uno del 2013 para el trabajo, y actualizaron la aplicación que desarrollamos y ¡sorpresa! no era compatible con el ios de mi iPad. Tuvieron que comprarme uno nuevo, y el otro ahí lo tengo de pisapapeles. Les dije que mandaran una agencia a recogerlo, y ni eso han hecho. Pero tampoco me lo dan los cabrones, aunque sea para que juegue mi sobrina.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize