entrar registro

El objetivo de la UE es "devolver la dignidad y la esperanza a los millones de venezolanos"

10 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 114
|

"El contexto en Venezuela no es democrático, es de una profunda degradación del Estado de derecho", según la delegación del Parlamento Europeo, en misión electoral en el país caribeño. La Unión Europea (UE) participaba, el pasado domingo, como observadora en unas elecciones venezolanas, tras quince años de ausencia.

comentarios (4)
comentarios cerrados
Cyberloaf
"Unas" elecciones, las "autonómicas", que han tenido el mismo resultado que la última vez, poca participación y 20 de los 23 para el chavismo, y los opositores que ganan reconocen la validez de los comicios.

Donde está el atasco es en el parlamento nacional con el travestismo de la asamblea constituyente, cuando todo el fregado lo ha provocado Chaves con la necedad de meter un referéndum revocatorio en un sistema presidencialista.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Hay una cuestión que "no llego a entender muy bien", ¿por qué tanta ingerencia/presión externa? En otros países no la hubo, o no la hay, o al menos no tanta. Sin ir más lejos, España no recibió tantas presiones en la dictadura. No sé si tendrá algo que ver con los recursos.
1    k 40
Cyberloaf
#2 Cuando llega el invierno, la cigarra necesita a las hormigas.

El otro día conocí a dos venezolanos, que me decían que PDVSA es ahora de chinos y rusos, los que le han prestado a Maduro cuando el petroleo se hundió.

Hace un siglo, eramos nosotros quienes emigrábamos a la prospera Venezuela, o a Argentina, otro ejemplo de lo bien que se hacen las cosas aquí gracias a lo mucho que criticamos y peleamos.
1    k 40
fermin
Y entrevistan a un tipo de Ciudadanos, todo MUY OBJETIVO :vomiton: :vomiton: :vomiton:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize