entrar registro

El obispo advierte sobre el "laicismo radical" que quiere "borrar a Dios del mapa"

10 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 41
|

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha lamentado que en la actual "sociedad descristianizada se va evaporando el motivo hondo de la Navidad" y, mientras "algunos políticos no saben qué hacer, otros toman medidas que ofenden a los cristianos", sin tener en cuenta que "en una sociedad con profundas raíces cristianas no se puede arrancar sin hacer daño todo lo referente a la fe cristiana" y "as

comentarios (5)
comentarios cerrados
--214--
#1 --214--
 *
Este hombre está confundiendo laicismo con ateísmo, y lo público con lo privado, no sé si deliveradamente o por ignorancia, pero en cualquier caso ya son ganas de retorcer la realidad y los conceptos.

Yo por ejemplo, soy ateo y no me molesta que cada uno manifieste su religiosidad (si la tiene). Lo que hace la Iglesia (a través de personajes de esta calaña) es negar la libertad al resto para decidir qué quieren creer y qué no, es decir: "borrar la libertad del mapa".
4    k 82
falconi
#5 falconi
 *
#1 Buen análisis. Si en este país las instituciones pudieran operar en un marco de laicismo, a lo mejor nos podríamos plantear hablar de radicalidad, pero no es el caso. Como de costumbre, la hipocresía supera el tamaño del emisor, y desde la institución que representa, verdaderamente, sí se aplican y defienden postulados radicales extremistas. :palm:
1    k 38
 #2  » ver comentario
macarty
#3 macarty
 *
Nietzsche ya se encargó de borrar al dios de los judíos del mapa en el siglo XIX. El laicismo radical solo existe en la cabeza de ese señor.
2    k 53
--214--
#4 --214--
 *
#3 Y antes que Nietzsche, ya fué fulminado por Feuerbach también el XIX y Spinoza en el XVII. Incluso Celso lo vapuleó en el siglo II.

Yo hace tiempo que sospecho que, en realidad, veneran a Leatherface, pero todavía no lo saben.
2    k 56
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize