entrar registro

Nunca más me permitiré amar un trabajo: Anna Wiener y otras renegadas de Silicon Valley alzan la voz

34 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 60
|

Un grupo de escritoras lidera la rebelión contra la supuesta utopía de progreso en la cultura laboral fomentada desde los gigantes tecnológicos. Una revolución que ha exportado y estandarizado un imaginario de falsos ideales, misoginia y jornadas eternas que anulan la vida privada.

comentarios (4)
  1. macarty
    Sí, y no. Desde luego las grandes de Silicon Valley no regalan nada, y esboza el neofeudalismo que ya hemos denunciado en muchas ocasiones, que es el mal rampante de las tecnológicas podridas de dinero y más ricas que los estados.

    TL;DR
    Cualquiera que ame su trabajo y no sea su propio jefe es imbécil. Quemar tu vida trabajando es estéril, inútil, y a la larga, contraproducente.
    2    k 55
  2. Cyberloaf
    #1 "Encontré una familia sustituta. Entre semana, comía y cenaba en la oficina. Iba al médico de Google y al gimnasio de Google."

    La psicología cognitiva conductual aplicada al mundo de trabajo: trata a la mano de obra como "familia", haz cosas por ellos GRATIS, y ellos te tratarán como familia y trabajarán GRATIS para ti.

    Llámalo neoesclavitud, el estado ideal de los padefos.
    1    k 40
  3. macarty
    #2 eh, y los tienes así pringando y quemando su vida, y no se dan cuenta del estado de sumisión y ensanchamiendo de ojete. Y agradecidos con el "vivan las cadenas".
    1    k 40
  4. Cyberloaf
    #3 La "guerra eterna" no es alternativa...

    Había familias que castraban a los hijos porque los eunucos cobraban el doble.

    Los padefos han sobrevivido, somos fruto de la evolución darwiniana...
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize