entrar registro

Nuevos videos del “Asalto al Capitolio” muestran evidencia que la Policía incitó el ataque al Senado - La Derecha Diario

12 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 114
|

Nuevas grabaciones presentadas por Tucker Carlson fueron publicadas este lunes mostrando a varios policías escoltando a los manifestantes a través del edificio del Congreso. En la grabación, se ve a los oficiales paseando a Chansley junto a otros siete policías que estaban de guardia fuera de la Cámara del Senado.

comentarios (3)
comentarios cerrados
Tiburcio
Interesante vídeo en el que se ve que la gente que entra al Capitolio no era violenta, ni nada parecido, el cabeza de turco, el que llevaba el disfraz de hecho se pasea con dos policías sin ninguna actitud violenta y habla distendidamente con ellos, nadie impide salvo algún policía la entrada, debe de haber miles de fuerzas del orden asignadas al Capitolio que no aparecieron por allí, y que podían haber impedido que se moviese una mosca, pero de hecho parece que les invitaron a entrar, evidentemente siempre hay un 2% de garrulos y se les aprovechó para argumentar un relato que decía que Trump había intentado dar un golpe de estado etc etc ver el video
2    k 60
--1017--
#2 --1017--
 *
#1 Por no hablar que lo de censurar a Trump en Twitter cualquiera con 2 dedos de frente sabe que únicamente podría provocar una mayor agitación (por no hablar que de que los últimos mensajes de Trump llamaban precisamente a mantener las protestas de un modo pacífico).
1    k 40
Copon
Un momento. ¿Se está insinuando acaso que fue un montaje de falsa bandera para desacreditar a Trump y que las protestas de amaño de las elecciones cayeran en papel mojado?

Sorprendido me hallo.

PD: 2000 mulas para quien quiera o pueda verla.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize