entrar registro

Nuevos ataques marroquíes en el Sáhara Occidental dejan una docena de víctimas civiles entre mauritanos y saharauis

7 visitas
|
votos: 9 · 4
|
karma: 146
|

En nuevos bombardeos marroquíes, al menos cuatro civiles, dos saharauis y dos mauritanos, han fallecido y unas ocho han resultado heridas esta semana en al menos tres ataque aéreos en la región saharaui de Mijek. El atentado se llevó a cabo con un dron marroquí y se efectuó en la frontera entre el Sáhara Occidental y Mauritania, según ha podido confirmar ECSAHARAUI de fuentes sobre el terreno.

comentarios (3)
comentarios cerrados
squanchy
El Sáhara occidental no es una provincia española, y no es de nuestra incumbencia. Como no lo son otras antiguas colonias latinoamericanas. Más allá de que su situación nos pueda provocar más o menos pena, y queramos ayudar, como humanos que somos.
0    k 20
nynph
#1 Lo sería si el heredero del dictador no lo hubiera regalado como si fuera de su propiedad, me gustaría hacer a toda esa gentuza un análisis de ADN a ver que queda de lo que debería.
0    k 7
pensador_matritense
El Sáhara Occidental es responsabilidad española porque lo cedió mediante un tratado contrario al derecho internacional. Supongo que ahora la FIFA expulsará del mundial de fútbol a Marruecos, junto a Estados Unidos y Arabia Saudí, ¿verdad?
1    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize