entrar registro

El nuevo partido de Ayuso

31 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 119
|

¿Ayuso corrupta? Por supuesto. Como todo cristo en la derecha. Pero si alguien piensa que, en estos tiempos, la corrupción evidente puede desgastar a Ayuso es que no ha entendido nada de lo que representó y representa el fenómeno trumpista en los EEUU y en las derechas de medio mundo.

comentarios (17)
comentarios cerrados
--1217--
No estoy tan seguro de que estemos hablando de corrupción, lo de que Ayuso haya designado a dedo a la empresa de su hermano y esté se haya llevado una comisión, parece probable.

Pero es que, en esa época se legalizó lo de dar contratos a dedos para conseguir mascarillas. Así pues, dónde está la corrupción?
1    k 40
Roundpixel
#1 ¿se legalizó? Algo que se me ocurre en relación a este asunto es el famoso extravío del avión aquel que traía mascarillas, quizá ese avión nunca existió y solo era una excusa para forzar el pedido a su hermano
0    k 20
--1217--
#5 --1217--
 *
#2 Eso he leído, aún así, si estoy en un error, a ver si algún comentario me lo aclara
0    k 20
Roundpixel
#5 pues también me gustaría saberlo, tengo la memoria algo difusa de aquellos días
1    k 40
--1217--
#6 Parece que sí que era "legal" con varias comillas, porque con el Covid se han llenado muchos los bolsillos.

He subido una noticia que lo explica
1    k 40
Rob_Ben_Gebler
#13

Y en menéame les han troleado con un envío falso www.meneame.net/story/ayuso-adjudico-dedo-11-000-contratos-valor-60-mi que, en realidad, es un montaje sobre una noticia de cuando Carmena era alcaldesa: "Carmena adjudicó a dedo 11.000 contratos por valor de 60 millones en dos años"

Habrá que ver si el contrato era legal o no; pero visto que el tema no es nuevo; que ya desde Octubre se había discutido este mismo contrato en las Cortes autonómicas, y que la factura había sido revisada y aprobada por la Consejería Autonómica y por la Delegación de Gobierno, me parece que rasgarse las vestiduras, como hace PI, es hipócrita
0    k 20
--1217--
#14 xD xD xD

Son tragacionistas, que esperas?

Pondrán en portada cualquier cosa que apoye sus ideas preconcebidas y censuraran lo que las contradiga
0    k 20
Roundpixel
#14 preguntarle a un ladrón por lo correcto de sus gestiones no es lo más imparcial, yo involucraría a jueces independientes antes de dar por buena una gestión política en entredicho.
0    k 20
juanda
#2 #1 A la final, lo que cuenta serán las sentencias de un juicio, hasta que no hayan pruebas y una sentencia todo puede ser reprobable, poco ético, chanchullo, etc,... hasta el momento, no se ha presentado nada en un juzgado.
Me extraña que sea legal las adjudicaciones a dedo, existen los contratos menores y los de urgencia, pero todos están regulados, pero un contrato de tal importe a dedo... es muuuy extraño.
1    k 40
Roundpixel
#7 y dado que la justicia se ha apresurado a criticar o tumbar el estado de alarma de entonces, no quiero ni imaginar lo rápido que tumbarían la validez de algo así
0    k 20
juanda
#9 Y más siendo que muchos jueces están muy politizados, PPSOE.
1    k 40
DonFrancisquin
Es despreciable tachar a todas las personas que profesen una ideología de corruptas, pero luego lees quien firma el artículo y ya entiendes que no merece la pena ni rebatirlo.
0    k 7
Roundpixel
#3 es erróneo interpretar que se está tratando de corrupta a la ideología y no a los que llegan al poder en el entorno de esa ideología
0    k 20
DonFrancisquin
#4 La entradilla es copia literal del artículo. Si dijese que todos los políticos de la derecha todavía, lo cual también es mentira porque ha habido y hay políticos honrados, pero es que ha dicho todo cristo en la derecha.

La corrupción va con la persona, no con lo que piensa. Y hay ejemplos más que de sobra de corruptos de todas las ideologías, a pesar de que, obviamente, los del PP están en los puestos de cabeza.
0    k 7
--1217--
#3 Si bueno, aparte que ciertas cosas como lo de cordones democráticos y tal tiene cierto tufo a fascismo.

Me gustaría poder debatir un día con Pablo Iglesias :-D
0    k 20
--922--
Bastante asqueroso caricaturizar a Ayuso basándose en la foto del día del funeral de un familiar.
Pero así es la izquierda de este puto país.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize