entrar registro
comentarios (7)
  1. macarty
    "El chip más potente de la historia"... hecho con la arquitectura ARM, quizás.
    2    k 48
  2. juanda
    Si alguien es profesional del diseño o similar, entiendo pagar la pasta que valen semejantes maquinitas por que imagino le sacará partido, pero pagar un Mac para navegar por internet por que "un Mac es way"... yo tiro con un Vostro V131 con un Linux y va que chuta.!!!

    Pero vale, mi máquina es vieja, tira muy bien para navegar por cualquier página, word, impresiones, algo de retoque fotográfico, hojas de cálculo de andar por casa (y por oficina)...

    Creo que entre Mac y los requisitos que pide Windows... se están pasando un poquito.!
    2    k 48
  3. Atlas73
    #1 si, claro. ¿Pensabas que iba a ser un x86?
    1    k 39
  4. macarty
    #4 no, para nada. Quizá en x86 haya mucha potencia de cálculo comparado con los viejos dias, pero ya hace tiempo que se le ve el cartón, especialmente comparado con la arquitectura Power. Apple ha hecho un buen trabajo con esos procesadores ARM, al menos es algo nuevo ver si es cierto que pueden con Intel.

    Después de los desmanes de ARM con qualcomm, sigo mirando con cada vez más interés la plataforma RISC-V, tanto como para pillarme una placa y jugar con un sistema de estos, a ver qué potencial tiene.
    0    k 20
  5. juanda
    #3 ... A eso iba, los tantos Mac con los que me he cruzado, son de gente que ha pagado 2.000 o más lereles solo para que se ve la manzanita, por que lo usaban para navegar y algún que otro documento de Word. Cosa que podían hacer con cualquier portátil por la mitad de precio.
    Que son buenos, no lo pongo en duda.
    0    k 20
  6. Atlas73
    #3 Atlas73
     *
    #2 si compras un MacBook Pro es porque lo necesitas o porque puedes, hay otros Mac de gama más económica que siguen siendo bestias pardas. Los requisitos de MacOS sigue siendo de bajos, no lo compares con windows porque no guardan relación.

    El MacBook Pro presentado ayer, el más alto de gama, no tiene rival, no existe PC o portátil capaz de competir con el, por algo vale más de 7000 euros…, y como es lógico, está pensado para diseño, vídeo, etc, y claro, eso no quita para que alguien quiera presumir de su capacidad económica tirando el dinero en algo así.
    0    k 19
  7. Atlas73
    #7 Atlas73
     *
    #6 es que en este mundo hay gente que compra lamborghinis y cosas de estas, Apple es un poco como la marca de más renombre en ordenadores personales.
    0    k 19
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize