entrar registro

El nuevo impuesto que encarecerá hasta un 10% el aire acondicionado a partir del 1 de septiembre

9 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 139
|

A partir del próximo jueves 1 de septiembre, los aparatos de aire acondicionado, los congeladores y en general los equipos de refrigeración serán hasta un 10% más caros en España. Tal y como recoge el portal Idealista, el pasado 8 de julio el Congreso de los Diputados aprobó la Ley 14/2022 sobre Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, en la que 'coló' un nuevo impuesto.

comentarios (7)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Las gallinas que entran por las que salen. xD
1    k 36
Igorymi
#1 cual son las que están entrando? Yo de mi sueldo solo veo salir....
0    k 20
inconformistadesdeel67
#2 Claro, del sueldo sólo sale.
0    k 20
Igorymi
#3 no, entra y sale enseguida. No entiendo tu comentario, perdona.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#4 Es una obviedad, amigo. Del sueldo sólo sale dinero, para pagar lo que se tenga que pagar. Por ejemplo, lo que han puesto de viajar gratis en cercanías de rente, pues hace que salga menos, pero esto de que habla este artículo pues hará que salga más, etc. De ahí mi comentario inicial.
0    k 20
Igorymi
#5 si tienes cercanías es genial. Los que vivimos en pueblo, solo se nos encarece todo. Yo necesito coche para desplazarme. De ahí que mis gallinas salen, pero el dinero no me entra.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#6 Sí, está claro que, según la red de transporte, no todo el mundo sale beneficiado. Yo también vivo en un pueblo, pero por suerte tiene estación de renfe y además "inmejorables" horarios de cercanías.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize