entrar registro

La nueva teoría que pone en duda el Big Bang explica qué pasó antes del universo

518 visitas
|
votos: 13 · 2
|
karma: 139
|

Los astrofísicos Sunny Vagnozzi y Avi Loeb acaban de publicar un estudio potencialmente revolucionario que invalidaría el Big Bang en favor de una nueva explicación del universo

comentarios (6)
comentarios cerrados
Roundpixel
Si está Avi Loeb involucrado yo miraría muchas veces la veracidad de lo que cuenta, y me esperaría a que saque el libro que seguramente ya está escribiendo sobre esto.
4    k 99
--1217--
#2 --1217--
 *
#1 Si bueno, tampoco es nuevo eso que cuenta, pero bueno, siempre me gusta hacer ver de qué hay que dudar de todo
3    k 80
Roundpixel
#2 Claro que hay que dudar de todo, pero el resto tiene que saber porqué dudas y comprobar que tus dudas son razonables y requieren de estudio. Y haber tenido una carrera notable en algún momento de tu vida no te exime de cagarla en alguna ocasión, y de este hombre ya no me fío después de su meada fuera del tiesto con la nave alien.
3    k 80
inor
#5 inor
 *
#3 Si señor, falacia de autoridad, puedes tener 13 premios novel, pero o demuestras lo que dices o te vas a hablar con una pared. Recuérdese a Einstein y sus "fantasmales fuerzas a distancia" (No Localidad). 1982, demostración empírica de su error (6.7 sigma), premio novel de física de este año.
Eso sí, su "error" puso patas arriba la cuántica y obligó a grandes avances, Bell primero (1965) y los novel de este año después.
2    k 60
Roundpixel
#5 Y el recientemente fallecido Montagnier que también fue galardonado y al final parece que se le fue la pinza con la homeopatía
2    k 60
inor
#4 inor
 *
Ehm Yo cogería esto con triple pinza magnética.
Primero, el gravitón a día de hoy "no existe". Mucho menos una teoría cuántica de la gravedad (26 premios novel te dan).
Así que la propuesta de comprobación que evita la no falsabilidad de su propuesta, no existe. Y si tuviéramos una teoría cuantica de la gravedad, esa propuesta sobraría probablemente...
¿De verdad que un rebote imposibilita la necesidad de la inflación primigenia? La expansión del universo no ha sido constante a lo…
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize