entrar registro

Nueva ley mordaza y de saqueo para influencers (aunque estén en Andorra)

27 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 119
|

La clase política española ha aprobado la nueva LEY de COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, que establece una serie de obligaciones, restricciones y prohibiciones a los influencers, streamers, vloggers... bajo amenaza de multas y embargos. Dicha ley entiende afectará también a los que tengan su residencia en Andorra, si tienen vínculos económicos con España.

comentarios (10)
comentarios cerrados
fermin
#1 fermin
 *
Esto es más que grave. El PSOE, a parte de no derogar la ley mordaza, crea otra para cargarse a los youtubers españoles. Huíd de este país... este es solo un país para camareros.

Menos mal que mediatize no está establecido en España.
5    k 119
--1017--
#1 Veo que tienes el servidor en Dreamhost (EEUU) :_) pero si realizas tu actividad como autónomo en España no te librarías...
2    k 59
fermin
#3 No vivo en España ni tengo ninguna actividad económica en España... :-D
Mira esto: www.mediatize.info/legal
2    k 60
--1017--
#7 Suerte la tuya entonces :hug:
2    k 60
 #2  » ver comentario
--1017--
#2 Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que todos votaron a favor de esta ley (VOX inclusive)
3    k 79
 #5  » ver comentario
--1017--
#5 Entonces error mío.
2    k 59
inconformistadesdeel67
#2 Bueno, verás. Es sencillo, sé que no va a servir de nada pero bueno, solamente por quien pueda leer esto, no sólo por ti, tío. Es que de socialistas tienen solamente el nombre, como todo el mundo sabe. Bien, por un lado eso, y por otro lado, como todos saben también, el de la anterior ley mordaza fue el PP, así que de nuevo tu trastorno/obsesión te ha llevado a una mala argumentación. Como digo, sé que no servirá de nada, porque pienso que necesitas ayuda, y mi ofrecimiento sigue en pie, mis amigos están deseosos de ayudarte. Ánimo, se puede superar, pero recuerda también lo que te dije, si empiezas a oír voces interiores ya no habría solución. #4
1    k 27
Usatges
Desde el desconocimiento.
Pero son medidas similares a lo que se aplican a los autónomos. Pero al ser solo necesario un ordenador, físicamente pueden estar en cualquier lado.
Es como si Sálvame, programa infame, por cierto, decidieran emitirlo desde Andorra. Solo que no se hace porque las señales de TV han de estar autorizadas en el país. Pero si ya todo fuera por internet... anda que cantidad de negocios se irían a Andorra, por ejemplo.
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize