entrar registro

La nueva Einstein tiene 23 años y se llama Sabrina González

35 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 153
|

Sus investigaciones han llamado la atención de la NASA y de la empresa de desarrollo aeroespacial Blue Origin.Sabrina González Pasterski fabricó un avión con 9 años e hizo que volara cuando tenía 14. Ahora tiene 23 y está considerada una de las mentes más brillantes del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) después de graduarse con la nota más alta de la historia.

comentarios (8)
comentarios cerrados
Sucinto
#1 Sucinto
 *
Baaah, eso no es ná. Hay uno que conozco que con solo mirar al cielo y chuparse un dedo te dice el tiempo que va a hacer mañana. Y matemático, nunca falla. Toda la vida fue agricultor y eso para él es pecata minuta. A ver si se fijan en él los de Massachusetts. :-P
3    k 60
--426--
Pues que le vaya bien con la explotación socio-laboral.
1    k 40
HANNIBAL_SMITH
Si fue capaz de crearse un avión con 14 años significa que sus padres nadan en dinero.
Ya me hubiera gustado a mi ver a la chavala esta habiendo nacido en españa en una familia de clase obrera normalita y corriente, y con la educación que recibimos en la mayoría de colegios españoles. De azafata de avión y con suerte. :troll:

Con esto quiero decir que es un lástima como con dinero y buenos colegios puedes llegar a lo más alto, y por contra con una educación de mierda y con una economía normal…
3    k 61
--487--
#3 Has dado en el clavo.
3    k 47
Pentium2
#3 Lo cierto es que muchas mentes que podrían brillar en distintos campos se pierden por el camino por falta de medios económicos y sobre todo por falta de medios humanos (educadores con conocimientos adecuados) y una guía de tratamiento desde la infancia para poder detectar y desarrollar dichas cualidades.
4    k 68
krzysiu
#3 Lo importante aquí es que una persona con talento ha tenido las oportunidades necesarias para desarrollarlo. Lo triste es que eso dependa del azar de tu nacimiento y no de que se haga un esfuerzo porque todos tengan esas oportunidades. Tema aparte, me disgusta mucho el titular, no es necesario que a una persona brillante la comparen con Einstein, especialmente cuando aún a efectos de investigación no ha conseguido nada aunque prometa. Que esperen a que se desarrolle su carrera y según lo que…
2    k 55
HANNIBAL_SMITH
#6 Ya sabes lo sensacionalistas que son los medios de comunicación... :-P

En cuanto a lo de Einstein y Hawkings tienes toda la razón, no están al mismo nivel. Particularmente Hawkings nunca me ha gustado.
1    k 35
BLUESS
Pues muy buena noticia, evidentemente necesita de una ambiente que apoye esa sobredotación intelectual,pero por favor no lo reduzcamos todo a como es "rica", es un discurso ya pasado y tiene cierta verdad no lo niego.

También hay gente que se esfuerza y gente que espera que les caiga el maná del cielo, eso nos cuesta más verlo.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize