entrar registro

Nueva condena a trabajadores de una empresa ‘desokupa’: “Propinaron varios golpes y un empujón al denunciante”

13 visitas
|
votos: 12 · 0
|
karma: 124
|

El magistrado considera que la versión de los condenados, que aseguran que fue el afectado el que intentó agredirles, es "absolutamente inverosímil”: “Basta con ver la constitución física de ambos denunciados y la del denunciante” La Justicia vuelve a señalar los métodos de las empresas desokupas. Una nueva sentencia ha condenado a dos trabajadores de la compañía Bastión Desokupación por un delito leve de lesiones y al pago de una indemnización de 350 euros, según el fallo al que ha accedido elDiario.es. Estos empleados ya fueron condenados...

comentarios (26)
comentarios cerrados
--298--
Estas empresas que contratan a gente con antecedentes deberían tener una mayor responsabilidad penal, no son mas que mafiosos que han "legalizado" sus negocios.
2    k 55
Injustice_Marvin
#1 Ahora debería hacer como tú si no me gusta la sentencia y chillar a voces : "jueces comunistas, jueces comunistas!" . Hay que respetar a la judicatura guste o no sus sentencias!
1    k 30
--298--
#15 Si tengo que salir a chillar salgo, a mi nunca me han regalado nada, y menos me voy a dejar ningunear por sinvergüenzas aunque se oculten detrás de las togas...
0    k 20
--1017--
#1 En realidad lo que comentas era lo habitual, pero no es legal, de hecho una sentencia reciente de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional del 10 de febrero de 2020 determina con rotundidad que no es ajustada a derecho la práctica empresarial (ampliamente extendida en el sector de la seguridad privad) consistente en requerir a los trabajadores de nueva incorporación que declaren por escrito que en los últimos 5 años carecen de antecedentes penales en vigor.
1    k 39
Asus_tando
¿Basta con ver la constitución física?
Esta gente no ha conocido a un enano con mala leche.
4    k 91
inconformistadesdeel67
#2 Me extrañaría mucho eso, "El señor de los anillos" es una peli de muy amplia audiencia. xD
6    k 119
lectorcritico
#2 Por esa regla de tres una mujer no puede ser nunca la agresora.
Y tampoco un tipo grande no va ser creido como victima de una agresión? Haria falta algo mas solido.
Los perros patada tambien se ven muy confiado.

Lo logico seria confiar en la justicias, pero en demasiadas ocasiones se ha empeñado en perder su prestigio y confianza de la poblacion.

#4 Pues seria buena idea, en una charla Samuel de Poli siglo XXI, lo pedia. Seria un problema en caso de ser indulgente con los malos y estricta con los buenos. Que es discutible, pero un poco si es.

Seria bueno hacer los juicios sin registros digitales y analogicos y terminarlos con ellos, para ver como cambian las sentencias y que suponsiciones se hacen los jueces y abogados.
4    k 83
function
Tendrán que ir con cámaras corporales, como los polis estadounidenses.
0    k 20
fermin
Esta empresa debería estar ilegalizada y cerrada. Esta es una faena de las fuerzas de seguridad, no de una empresa.
1    k 40
--922--
#6 La policía está para poner multas por tirar cosas fuera de la papelera o por no llevar mascarilla en el tren, por favor, no pretenda usted que la policía se enfrente a delincuentes.
3    k 50
Roundpixel
#8 toda la razón, si en lugar de dedicarse a falsificar pruebas contra los rivales políticos del gobierno se dedicasen a perseguir delincuentes otro gallo nos cantaría
1    k 39
--922--
#11 Justo este mes se ha descubierto que los informes de la caja b del pp no valían para nada y la fiscalía ha tenido que retirarse del juicio.
¿eso también era falsificar pruebas contra los rivales políticos del gobierno?
1    k 33
Roundpixel
#12 ¿esos informes los ha hecho la policía?
0    k 19
--922--
#14 --922--
 *
#13 Evidentemente. La UDEF.
¿Lawfare?
2    k 44
Injustice_Marvin
#6 Cabría preguntarse, ¿Qué ocurre en España que la ley no protege a los propietarios y tienen que recurrir a estas empresas?
1    k 30
--922--
#16 Porque España más que un país europeo, es un república bananera.
2    k 44
fermin
#19 Querrás decir una "monarquía bananera".
0    k 20
reintrandininskia
Joder, okupas y además de seguir okupando tan ricamente te dan una paguita de 350 €. Es otra manera de verlo. Para que luego digan que no quedan emprendedores.
2    k 33
Trooper
A mí ya se me han querido quedar 2 inquilinos por la cara e intento de okupación con el piso puesto para alquilar 1 vez, así que 2 soluciones: que se les pueda echar, tanto a okupas como a inquilinos morosos, de forma legal en 24 horas con intervención de juez y policía o que dejen trabajar a este tipo de empresas tranquilamente
2    k 36
--922--
#9 Si el estado cumpliera con su cometido, no existirían estas empresas.
3    k 50
Injustice_Marvin
#9 Es que no se entiende. Y el respeto a l propiedad privada? Que somos una república bananera o un estado de derecho?
2    k 36
biggsdarklighter
#17 la ley nos tiene que proteger a todos, nos guste o no
0    k 6
Injustice_Marvin
#22 y?
1    k 16
biggsdarklighter
#23 y
0    k 6
Injustice_Marvin
#24 explíquese o calle!
1    k 16
biggsdarklighter
#25 Mejor dejo hablar a los "mayores"
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize