entrar registro

Nuestros hijos fachas – Otras miradas

48 visitas
|
votos: 6 · 2
|
karma: 128
|

Me ha vuelto a pasar. Otra amiga me ha confesado que le ha salido un hijo “facha” y ya van tres en mis alrededores en los últimos años. ¿Seré yo?, me pregunto, recordando el chiste malo de la última cena, cuando Cristo comunicó a sus discípulos que uno de ellos le traicionaría. A la pregunta obvia e

comentarios (29)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Pues nada, que los partidos de la supuesta izquierda sigan sin reflexionar.
2    k 60
--1217--
#2 --1217--
 *
Cualquier gobierno que juzgue en base a raza o sexo, que cambie seguridad por libertad, por tu bien, que te obligue a inyectarte mierdas que no quieres o te quite derechos si te niegas, que promueva la censura, que controle los medios con pensamiento único y que queme o promueva la quema de libros y librerías es un gobierno fascista. Por mucho que se autodenominen de izquierdas

Y eso sin entrar en enemigos imaginarios como el contubernio judeo masónico o el patriarcado o el adoctrinamiento en colegios..
1    k 40
helisan
#2 todas ideas, leyes, normas impuestas por el gobierno no lo convierten en un gobierno fascista. Seguro que estás de acuerdo con eso, sólo es que consideras que es fascismo cuando te imponen las ideas que no te gustan. {0x1f601}
2    k 45
--1217--
#4 Es un gobierno fascista porque sigue los principios fascistas que he puesto en el comentario anterior.

Y evidentemente que no me gusta. Ni a mí ni a cualquier persona que mínimamente siga unos principios de igualdad y justicia.

Y cuando las leyes discriminan por raza o sexo, son leyes fascistas. Independientemente de lo poco que te guste admitirlo
0    k 20
helisan
#10 helisan
 *
#9 ¿es fascista el gobierno que desaloja un barrio a punto de ser engullido por la lava? ¿hay que dar libertad a la gente para que se achicharre dentro de sus casas? ¿y si sus gritos atraen a vecinos prestos a ayudar y se acaban muriendo más personas? ¿es fascista vacunar a todo el mundo en pandemia para que no se saturen los hospitales y acabe muriendo más gente de multitud de patologias tratables en el hospital? ¿es fascista impedir el derecho a esclavizar y el acuerdo de esclavizar de forma…
1    k 37
--1217--
#10 De que estás hablando? Si la Alemania nazi desalojara barrios de la lava no seria fascista? Creo que queda bastante claro en mis comentarios porque es un gobierno fascista, rebate esos ejemplos y no te montes peliculas
0    k 20
helisan
#12 helisan
 *
#2 es que no se concretamente de que hablas, cambiar seguridad por libertad ya se hace con el código penal o las normas de tráfico, que te obliguen a inyectarte cosas ya se hace con las vacunas y es lógico, el contubernio judeo masónico no existe, el patriarcado existe, el adoctrinamiento en colegios existe de toda la vida en los colegios religiosos católicos. En fin que tienes un buen lio en la cabeza! :-O
1    k 39
--1217--
#12 Cambiar libertad por seguridad es el ejemplo típico cuando se habla de fascismo. Siempre es quitarte derechos "por tu bien".

Por obligar y inyectar "vitaminas" en contra de su voluntad, varios nazis acabaron en la horca.

Tampoco existe el patriarcado y las similitudes entre el adoctrinamiento pseudo-religioso ario y feminista solo son posibles en un gobierno fascista. Me explicas los orígenes de ese adoctrinamiento religioso al que te refieres? Déjame adivinar, eso era fascismo y lo de ahora no, porque, porque.. patatas.
0    k 20
helisan
#14 helisan
 *
#13 El patriarcado es un estado de cosas, puedes llamarlo como quieras (pepe, flores, etc), es un orden social donde los roles y las ocupaciones de los sexos se separan de formas muy concretas, con sus ventajas y desventajas para ambos sexos. Es un orden social en el que, por ejemplo, los hombres son los que tienen que salir a luchar al mundo para obtener el grueso de los ingresos con los que mantener a las familias, eso ocasiona que los hombres acaben situados en la dirección de los negocios,…
0    k 19
--1217--
#14 El patriarcado, al igual que el contubernio judeo-masonico es un cajón de sastre para echar la culpa de todo lo que puede ser perfectamente explicado como ineptitud.

Si los hombres son mayoría en según qué puestos, poco tiene que ver el que sus antepasados cazaran mamuts y se explica por una mayor dedicación a conseguir sus objetivos. Eso suponiendo un un sistema méritocratico que tampoco es el caso, pero bueno, es por moverme en los mismos parámetros que tú comentario.

Si alguien, sea…
0    k 20
helisan
#16 helisan
 *
#15 el problema de no explicar porque los hombres tienen mayor dedicación a conseguir sus objetivos o que sean los reyes de la ineptitud, maltratando y matándose más a si mismos, a las mujeres y entre ellos, es que se cae en ocurrencias biologicistas, a la vez fatalistas. Son fatalistas por inamovibles, ya que partirían de la propia supuesta "naturaleza" de su masculinidad. Son mejores las explicaciones culturales apegadas a orígenes materiales concretos (si, por ejemplo…
0    k 19
--1217--
#16 Ni se de lo que estás hablando ni creo que lo sepas tú tampoco. Es lo que tiene repetir sloganes vacíos, que no dan para mucho más.
0    k 20
helisan
#18 helisan
 *
#17 A ver, el patriarcado se estructura sobre unos roles que nacen de una diferencia fisiológica frente a un medio y tecnologías determinados, es decir: la diferencia de fuerza física entre los sexos, que llevó a que los hombres se ocuparan de la caza de grandes mamíferos, incluida la caza de otros hombres (guerra preindustrial), es decir, si, según tus parámetros el patriarcado surge desde "la caza de mamuts" como ocupación masculina. El hombre es cazador, guerrero, más tarde…
0    k 19
--1217--
#18 De qué cojones estás hablando? Existe algúna ley o sistema que impida hacer a las mujeres lo que le de la gana hacer?
0    k 19
helisan
#19 claro, te pueden enseñar a que no te guste hacer lo que podrías hacer si no te enseñaran que no debes hacerlo, igual que te enseñan a que te gusten otras cosas. Básicamente la educación va de eso.
0    k 20
--1217--
#20 "te pueden enseñar a que no te guste hacer lo que podrías hacer si no te enseñaran que no debes hacerlo"

De que estás hablando? M. Rajoy? Pero no te das cuenta que estás soltando un cúmulo de sinsentidos?

Uff tienes una cantidad importante de mierda en la cabeza que deberías revisar.. No existe ningún patriarcado y me cuesta argumentarte porque no entiendo nada de lo que me estás contestando, me parecen una serie de sloganes inconexos entre sí, que repites como algo aprendido
0    k 19
helisan
#21 lo que quiero decir es que las costumbres, la lengua, los roles vienen de la socialización.
0    k 20
--1217--
#22 Pero las costumbres no son leyes ni nadie obliga a ninguna mujer a seguir costumbres que no quiera, por lo menos en occidente, más allá del "que dirán" que existe más dentro de las cabezas llenas de mierda que en la realidad.

El problema viene cuando dentro de esas cabezas llenas de mierda algunas por no autoidentificarse como putas (aunque al resto del mundo le importe nada y solo este en su cabeza), prefieren denunciar falsas violaciones y demás. El problema está cuando se…
0    k 19
helisan
#24 helisan
 *
#23 entiendo tu punto, pero estás hablando de un momento en el que las costumbres y los roles ya están establecidos en el individuo. En ese momento, en efecto, los individuos podemos tomar "nuestras decisiones" (aunque en realidad no es tan así y nuestro grupo o incluso la sociedad de consumo nos sigue manipulando y empujando a que adoptemos modas y costumbres). Yo voy más atrás, en el momento en el que lo puede hacer más fácilmente la familia, los amigos, el entorno ya que por…
0    k 20
--1217--
#24 Pero las costumbres, roles y demás dependen del individuo en cuestión. Es su problema y no se puede parapetar en abstractos entes inexistentes para purgar su culpa.

Los que tiran la cabra del campanario siempre pueden decir que es por tradición, porque sus padres se lo han inculcado, porque siempre se ha hecho así, por el patriarcado, por sus antepasados o por lo que se le ocurra. Pero no chaval, tú eres el que ha tirado la cabra por el campanario y la culpa es solo tuya
0    k 19
helisan
#25 ¿pero y si no reconoce que tirar la cabra por el campanario esta mal? Mucha gente esta contenta con la tauromaquia porque forma parte de sus tradiciones. No son libres porque ni siquiera pueden discernir sobre si lo que hacen está bien o mal. Simplemente, les gusta y lo hacen porque les han enseñado a que les guste y a verlo como algo normal. El chaval piensa que tirar la cabra o hacer picadillo al toro es algo en lo que participa porque le gusta, libremente y por propia voluntad. De eso va la endoculturación.
1    k 40
--1217--
#26 Pues es problema del que tira la cabra del campanario. De nadie más. Nadie le pone una pistola en el pecho para que lo haga.

En los juicios de Nunemberg de poco sirvieron los solo seguía órdenes, era mi trabajo, etc.. Tu eres responsable de tus acciones, no existe ningún patriarcado que te obligue a nada.

Ana Botín ahora dirige el banco Santander, ha roto el techo de cristal y debe ser un ejemplo para el feminismo. Pero si Emilio Botín hubiera tenido un hijo estaríamos hablando del patriarcado y como se perpetúan los roles de género.

Es tan ridículo y estúpido el feminismo actual que solo lo siguen feminazis retrasadas.
0    k 19
helisan
#27 es que no se trata de que te obliguen a hacer el mal, sino de que te enseñan a amar hacer el mal. Ahora tu tienes que explicarle que eso está mal. Y él te preguntará por qué está mal, si es lo que se ha hecho siempre y a él no obliga a nadie a hacerlo, ni nadie le ha obligado a él, y todos son libres y disfrutan tirando al bicho del campanario.
0    k 20
--1217--
#28 Está conversación ha entrado en bucle. El único "mal" legalizado que existe es juzgar por raza o sexo. Ya que lo de la cabra y el campanario ya está ilegalizado y por mucho que te enseñen por tradición responderás legalmente por tus acciones libremente elegibles.
0    k 19
GrofTheGuard
Firmado por Marta Nebot, que dijo que celebrar el día del hombre era como celebrar el día del terrorista. Que cómo puede ser que los jóvenes pasen de la izquierda, se pregunta
4    k 99
helisan
#0 el artículo es de una criptocapillita de edad provecta que agita el argumento ad antiquitatem. No le veo fuste.
0    k 14
omoloc
#5 No es santo de mi devoción. Es la misma que dijo que celebrar el día del hombre era equivalente a celebrar el día del terrorista
2    k 57
squanchy
Lo primero que habría que ver es por qué esos padres dicen que su hijo es facha. Cuáles son las ideas que no comparten con la izquierda actual. Porque yo soy de izquierdas y la izquierda actual me da mucho asco.
1    k 40
--1305--
#7 --1305--
 *
Título del artículo: "Nuestros hijos fachas".

Pie de la foto: "Un niño sostiene una bandera de España durante una manifestación en Madrid por la unidad nacional."

La bandera y la unidad de su país: ¡qué niño más fachuzo, eh...!

En fin...
1    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize