entrar registro
comentarios (7)
macarty
#1 macarty
 *
Son sus costumbres, y luego acaban haciendo balconing en Magaluf.
2    k 60
BLUESS
Ah...Manchester, creía que hablabamos de prsonas...
2    k 60
macarty
#2 el Great Manchester es territorio Apache.
2    k 60
BLUESS
#3 Por supuesto, no he entrado en UK, tengo principios.Bueno sí, en irlanda del Norte, Belfast es total y conmmucho ambiente.

A Londres ni a cagar, soy virgen de Londres y espero seguir siéndolo. Y he viajado eh.
2    k 60
macarty
#4 Londres es como todo: depende de donde te metas. Hackney era de lo peor cuando andaba por allí. Luego se gentrificó bastante.
1    k 40
HombreLumbre
#5 A Hackney lo llamaban crackney. Ahora son todo parejitas bien con carricoches, y bastante ambiente gay. Cafés, tiendas bonitas y mucha vida. Aunque todavía hay zonas en las que mejor no andar de noche muy despistado.

Tooting era shooting. Elephant and Castle era (aún queda un poco) un pozo inmundo.

Bendita gentrificación. A ver si empiezan con Southwark y Lewisham y termina de desaparecer la mugre que todavía se mueve por ahí. Por mí que la manden a Manchester. O mejor aún, a Birmingham :-D
1    k 29
HombreLumbre
#4 pues no sé de qué tanto orgullo de no haber pisado Londres, de verdad. Es una ciudad espectacular, con una oferta cultural como pocas en el mundo. Casi te diría que sin igual. Londres en sí mismo es un mundo, con residentes de casi todas las nacionalidades del mundo. Arquitectura, historia, arte, espectáculos, gastronomía, vida nocturna... lo que quieras, y en cantidad y calidad.

Que tiene sus mierdas? Como cualquier lugar donde hay humanos. Pero desde luego es un lugar que merece la pena visitar. Yo me dejaría de complejos y vendría a visitar la ciudad. En serio te lo digo.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize