entrar registro

La novia virtual que indujo a un joven a matar a su padre

19 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 100
|

El asesinato de un padre a manos de su hijo fue incitado por una joven que se hacía pasar por su novia y que lo sometió para apropiarse de su dinero, según la investigación. La investigación parecía resuelta en cuestión de horas pero las llamas no solo escondían un parricidio sino también un asesinato pensado e inducido por una tercera persona, según consta en el sumario judicial al que ha tenido acceso La Vanguardia. El crimen fue ideado por la mejor amiga del autor material, de nombre Alba, que se aprovechó de “la debilidad psicológica de I

comentarios (3)
comentarios cerrados
lectorcritico
La investigación parecía resuelta en cuestión de horas pero las llamas no solo escondían un parricidio sino también un asesinato pensado e inducido por una tercera persona, según consta en el sumario judicial al que ha tenido acceso La Vanguardia. El crimen fue ideado por la mejor amiga del autor material, de nombre Alba, que se aprovechó de “la debilidad psicológica de Ismael para provocar una situación que desencadenó la muerte criminal de Manuel M.”, subraya la investigación. Durante…

1    k 40
Rob_Ben_Gebler
¿Qué habrá pasado?

No hay más información en la prensa desde hace un año...

Presumo que el chaval sufría de un delirio que le hacía que no distinguiera la realidad de la ficción. En otro sitio he leído que la supuesta novia "Julia" (que en realidad era Alba) le mandó fotos de una ecografía de gemelos, diciendo que estaba embarazada de él... y no se habían visto nunca. Luego le convenció de que su padre era un mafioso y que iba a ir a matarlos a ellos... Motivo por el que se…
1    k 40
squanchy
#3 squanchy
 *
#2 Es lo primero que he pensado al leer la entradilla, que esta noticia en menéame no pasa el corte. Allí, con sus virginales admins, las mujeres son seres de luz.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize