entrar registro

Novelas sin película: Fundación - Isaac Asimov

16 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 60
|

Hace unos meses saltó la noticia. Fundación, una de las obras maestras de Isaac Asimov, va a tener su propia serie de televisión.

Loading...
comentarios (4)
comentarios cerrados
fermin
Interesante...
2    k 57
krzysiu
Ciertamente es una serie que yo esperaría con ganas. A ver si se hace realidad, pero poniendo medios y buenos actores. Las novelas de Asimov tienen más bien poca acción y su argumento es conducido a menudo por las conversaciones de sus personajes más que por lo que hacen. A ver cómo deciden adaptarla.
1    k 37
macarty
#2 si no le han metido el diente antes es porque no hay narices de acometer una trama tan compleja
1    k 38
krzysiu
#4 krzysiu
 *
#3 Tampoco ayuda que el primer libro sea en realidad una colección de relatos vagamente conectados entre los cuales pueden haber pasado décadas o siglos, desde el fin de un relato al principio del siguiente. No hay personajes que se repitan, los protagonistas de un relato como mucho en el siguiente son mencionados como personajes históricos, y esto reflejarlo en una serie puede ser difícil, más cuando los espectadores necesitan ver siempre las mismas caras para identificarse con los protagonistas. Los siguientes libros son novelas más clásicas y más fáciles de adaptar, en mi opinión.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize