entrar registro

Novak Djokovic queda libre por ahora: Australia no decidirá hasta el martes tras la resolución del juez

4 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 171
|

Dos horas después de que el juez Anthony Kelly considerase que la decisión de cancelar el visado del tenista serbio Novak Djokovic fue "irrazonable" y ordenara que fuera liberado de inmediato, la familia del tenista informó de una supuesta nueva detención, algo que no sucedió. Finalmente, las entidades australianas no tomarán ninguna decisión hasta este martes y tampoco será arrestado como denunciaba la familia del tenista. Por su parte, el jugador serbio ha asegurado que "quiere quedarse y competir en el Open".

comentarios (19)
comentarios cerrados
Esperanza
A parte de que como se explicó en este envío relacionado de que todo el circo con Djokovic ha sido por motivaciones políticas: www.mediatize.info/tema/política/toda-verdad-sobre-novak-djokovic-not

Lo que mas me llama de Australia (y otros países) es que si se tratara de evitar la propagación del virus lo único y realmente eficaz es exigir una prueba de antígenos.
3    k 74
BLUESS
#2 BLUESS
 *
Este es un privilegiado testarudo, le da a la raqueta, por lo demás no hay mucho que admirar.
1    k 40
function
#2 Tú eres más de Nadal, ¿verdad? :troll:
1    k 40
BLUESS
#3 Como lo sabes...
1    k 40
function
#6 Me parecía que podríais coincidir en la opinión sobre este caso, nada más.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#4 Ha sido una estrategia para mermarle física y mentalmente. #3 :troll:
1    k 40
function
#8 ¿Tú crees que Nadal está moviendo los hilos desde la sombra?
1    k 40
inconformistadesdeel67
#9 Seguro, Nadal es un magnífico estratega. :-)
1    k 40
function
#10 Nadal gusta de jugar desde el fondo de la pista, dominar a su rival de esa manera, volverlo loco, cansarlo, desgastarlo... pero, ¿taaaaan de lejos esta vez estaría jugandoooo?
1    k 40
inconformistadesdeel67
#15 ¿Quién sabe dónde?

Pd.: Se mueve tan rápido. xD
1    k 40
Hector_
#11 Hector_
 *
#8 He leido varios comentarios en internet en los que se refieren a este hombre despectivamente como 'el mermao'. Supongo que los que le critican piensan que está mermao mentalmente, que hay que estar como una chota para rechazar la vacuna. Pero en su situación tiene mucho sentido. El tipo ha pasado la Covid dos veces sin despeinarse, sin casi síntomas....y es posible que también haya pensado que su carrera pueda acabar prematuramente como la del Kun Agüero si se vacuna.

Es decir, si te pones en su situación, es entendible que pueda o quiera rechazar la vacuna.

www.google.com/search?q=djokovc+mermao&rlz=1C1CHBD_esES836ES836&am
2    k 54
inconformistadesdeel67
#11 Hasta que venga una mutación y se la líe. xD
2    k 54
Hector_
#13 Hector_
 *
#12 Yo tengo muy claro que si este virus es natural las mutaciones irán menguando en cuanto a severidad de la enfermedad, y si es producto de laboratorio, la gravedad de la enfermedad con las nuevas variantes será imprevisible.

Teóricamente, después de Omicron casi que se acaba la pandemia. Esto sería así en caso de virus natural -zoonotico (que pasa de un animal a un humano). En caso de que esta cosa haya sido 'diseñada' como arma biológica, (diseñada para mutar, mutar y seguir mutando), su evolución es totalmente imprevisible.

Tanto yo, como Djokovic y los megaexpertos de la tele, confiamos en que se trate de un virus de origen natural y el fin de la pandemia esta cercano.
2    k 54
inconformistadesdeel67
#13 A mi me cabe en la cabeza que haya sido un experimento, por lo de la creación tan rápida de la vacuna.
2    k 54
function
#11 Me supongo que dentro del grupito de tenistas también deben de correr historias de colegas fastidiados con la vacuna, más lo que se está viendo con los futbolistas, pues...
1    k 33
Hector_
#4 Hector_
 *
Si hay que echarle la culpa a alguien, es al gobierno regional por cambiar de criterio súbitamente, y a la organización del torneo por haberle concedido la exención.

El pobre desgarbao este no tiene la culpa de nada, por lo que parece, y por eso el juez ha fallado en su favor, el desgarbao cumplió con absolutamente todos los trámites que le exigieron.
2    k 54
function
#5 function
 *
Lo debe de estar pasando fatal (retenido, incomunicado, incerteza), pero quiero pensar que al ser un deportista de élite acostumbrado a la presión (especialmente en su deporte, que es un deporte individual), lo estará sobrellevando medio bien, dentro de lo que cabe, gracias a su fortaleza mental.

Si al final le dejan jugar y gana el torneo, sería épico.
1    k 40
function
Acabo (23:05) de escuchar en la Cadena SER a Manu Carreño dar un avance de los contenidos de El Larguero, bueno, sólo lo de Djokovic, y ha dicho que "estaremos todos de acuerdo en que, básicamente, es un irresponsable". Brutal.
1    k 33
Manu192
Una opinión mía, y sólo por intentar ver otro punto de la noticia. Cuando vives en sociedad hay que tener en cuenta a los demás y eso se hace cumpliendo normas y leyes. Y no digo que no tenga su parte de razón, pero el tener razón a veces no es suficiente. Toda acción tiene consecuencias; si yo, aunque tenga razón,importuno a mis compañeros de trabajo, me van a hacer el vacío seguro(es un suponer), yo debería tener presente esa consecuencia cuando hago lo primero.
Generalizando, vivimos en un mundo de derechos pero no de obligaciones.
Perdón por el rollo....
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize