entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
--298--
Pues multa hasta doblegarles...
1    k 40
Luky_Struky
#1 Y eso por que?
0    k 8
Roundpixel
#2 porque está prohibido, y las normas de circulación no son aleatorias ni a gusto del conductor
1    k 40
Copon
#3 #2 Pues gracias a esa cultura de la aceptación harán con nosotros lo que quieran, total "como lo dice la ley".

Imagino que cuando hicieron las leyes contra los judios antes de la 2GM les debió parecer que esas normas eran la mar de justas.
2    k 27
Roundpixel
#4 Pero para esto está eso que se llama criterio, en el que un ser inteligente emplea la inteligencia para ver si la norma tiene una funcionalidad diferente a joder la marrana, y esta la tiene, la salud de las personas.
0    k 20
Copon
#5 ¿y hacerlo más progresivo para que la gente le de tiempo a adaptarse? ¿y dar ayudas para kits como el de Toyota para los que no se pueden pagar un coche Eco?
0    k 13
Roundpixel
#7 Se lleva mucho tiempo avisando y la gente va a lo suyo, luego todo es una sorpresa. Que hay que hacer cosas como lo que dices estoy de acuerdo, pero pretender que el coche eléctrico es la solución es un error de concepto muy grande.
0    k 20
Copon
#8 da igual, si es híbrido como de nitrógeno como eléctrico son carísimos y ni con ayudas hay forma humana de comprarlos. Da igual que lleven tiempo avisando, si la gente no cambia de coche, es porque no puede.
0    k 13
Roundpixel
#9 y el problema de no poder son los sueldos, y de eso tiene la culpa la empresa y la economía
0    k 20
Luky_Struky
#5 no lo hacen por la salud de las personas, mas bien son otros motivos mucho mas espurios, cuando se prohibio el vuelo de aviones por encima de las ciudades para preservar la salud de las personas, no quitaron los aeropuertos y los pusieron en otro lugar, idearon otras alternativas para que los vuelos comerciales y las personas que viven en las ciudades puedan coexistir, no se puede hacer lo mismo?.
0    k 8
Copon
#11 Un ejemplo práctico es el kit de Toyota para convertir cualquier vehículo en híbrido. Según parece cuesta 10000 aprox. y la ayuda son 7000, imagina que esos 7000 fueran a que el kit costara 3000.

A estas alturas TODOS los vehículos ya serían híbridos, o casi.

Pura hipocresía.
1    k 21
Luky_Struky
#3 Ya, pero es una norma un poco hipocrita, ya que los conductores pagamos un impuesto cada vez que repostamos una parte va a compensar los daños ambientales por usar carburantes, tambien pagamos otro impuesto, el de circulacion que tambien una parte va a parar a cosas como el mantenimiento de carreteras e infraestructuras, el de matriculacion para poder circular con ese vehiculo, ademas de peajes etc, y ahora nos dicen que no podemos circular por ningun lado, bueno dependiendo del vehiculo que…
0    k 8
Copon
#6 Es que intentan que los coches los tengan unos pocos los cuales irán a toda leche y sin atascos gracias a habernos dejado sin coche. Igual que con lo jet privados, los chuletones y un largo etcétera.
1    k 21
Juan_Nervion
#6 Lo del tipo de vehículo es una estupidez de político paleto. La itv mide lo que poluciona cada uno, que lo apliquen. Autorizar vehículos de 400 caballos y prohibir vespinos es una soberana tonteria.
0    k 7
Navi
#14 Navi
 *
No me sorprende. Hace tiempo que creen que las ciudades les pertenecen.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize