entrar registro

¡Nos mintieron sobre la tasa de letalidad de la COVID-19! | Jimmy Dore [ENG]

8 visitas
|
votos: 4 · 2
|
karma: 70
|

Un nuevo estudio sobre la tasa de letalidad por infección (IFR) del Covid-19 según la edad, realizado por un equipo dirigido por el Dr. John Ioannidis, el médico más citado del mundo, estima que la IFR del Covid en la era anterior a la vacuna era inferior al 0,1% para los menores de 70 años, incluso menos de lo que se creía. Esto significa que, para las personas menores de 70 años, la tasa de letalidad por COVID-19 era inferior a 1 de cada 1000.

PD. Las 5 diferencias entre mortalidad y letalidad: medicoplus.com/medicina-general/diferencias-mortalidad-letalidad

comentarios (13)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Este tipo de bulos debería estar perseguido y penado con severas penas.
1    k 40
Injustice_Marvin
#1 significa eso que el Dr. John Ioannidis no es de fiar?
1    k 40
inconformistadesdeel67
#2 Para mi, no. Para otra persona seguramente, ¿por qué fiarse de los datos que da él, en vez de los que nos dieron, sabiendo que hay un grupo de gente empeñada en convencernos de la inutilidad, innecesariedad, y toxicidad de las vacunas?
2    k 60
function
#1 ¿Qué te has tomado? Y no niegues lo que todos sabemos, hasta publicaste una hoja de precios con todo tipo de sustancias de las que presumías de ir a catar.
1    k 33
Pavon
#3 te voté el comentario por error. En este caso no apruebo el comentario. Además de entrar en lo personal, no hay droga que justifique esa actitud ni la carencia de argumentos constante de su discurso.
1    k 33
function
#6 function
 *
#5 Era una broma. Ese usuario siempre que alguien niega lo terrible que fue la COVID-19 sale a decir que son bulos. No, el bulo es todo lo que nos hicieron tragar, desde la letalidad del virus hasta que sólo con la "vacuna" ("efectiva y segura", decían) podías "salvarte", pasando por los discutibles tests PCR, por la forma de contar los muertos de COVID-19, etc. Hasta Bill Gates lo reconoce, ahora que su inversión ya ha dado sus frutos.
2    k 44
inconformistadesdeel67
#5 Mis argumentos se basan en comunicados oficiales que todo el mundo pudo ver durante el transcurso de la pandemia, y que yo me creo antes que estas patrañas. No tengo que estar referenciando esos comunicados cada vez que diga algo, tampoco hay droga que justifique la descalificación hacia una persona simplemente porque dice algo que a uno no le guste (siempre que eso que diga no consista en insultos, y no constituya delito).
0    k 20
Pavon
#7 xD xD xD
1    k 34
JdYepes
#1 Por mucho que vivas una guerra contra los "anticiencia", los bulos no son aquello que contradice lo que previamente aceptabas como cierto. Eso es sectarismo.

La vida tiene matices y a veces los que pensábamos que eran nuestros enemigos resulta que no lo eran tanto. Y esto vale para un lado y para el contrario.
2    k 50
inconformistadesdeel67
#9 Totalmente de acuerdo contigo, amigo. De hecho hay muchas ocasiones en que rectifiqué mi postura en algunos asuntos.
1    k 31
JdYepes
#11 Un buen susurro a tiempo ayuda a salir del convento xD :hug:
1    k 31
inconformistadesdeel67
#12 xD xD xD Así es, sí.
1    k 31
--298--
Otro visionario que la cago con sus predicciones y quiere quedar por encima de no sabemos muy bien que...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize