entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
BLUESS
España cada día más moñas...yo como a estos espectáculos no voy ni jarto vino...{grin}
4    k 93
HANNIBAL_SMITH
#1 Cada vez nos parecemos más a los de EEUU, dentro de poco safe spaces para universitarios con plastilina y cuadernos de colorear.
Y ya que estamos también importamos la liga fantástica esa que destroza y apalea todo y a todo aquel que no sigue sus directrices, moral y pensamiento. :-P
3    k 77
inconformistadesdeel67
#1 Yo tengo una teoría sobre el gasto desmesurado en bautizos y comuniones, creo que se debe a la envidia. Ya sabes, si mi vecino hizo eso, yo haré el doble... y va engordando la cadena. :palm:
3    k 76
fermin
#4 Exactamente. Culo veo culo quiero (pero más aún).
3    k 78
krzysiu
#4 No solo eso, también se ve en los cumpleaños de niños. Niños de 1 o 2 años celebrando cumpleaños por todo lo alto, alquilando locales, decoraciones excesivas, muchos invitados adultos junto a sus hijos, cuanto mas mejor .... al final estas celebraciones no son realmente por los niños, el cumpleaños, comunión, bautizo, son ocasiones para los mismos padres que quieren lucirse ante su entorno social.
1    k 36
inconformistadesdeel67
#7 Totalmente de acuerdo, luego los niños recuerdan ese día como aquel en que sus padres y amigos se lo pasaron fenomenal y ellos quedaron en segundo plano una vez pasado el momento de los regalos.
0    k 20
krzysiu
#8 Bueno, los niños se lo pasarán igual de bien, a ellos les da igual todo el circo que montan a su alrededor y si están o no en segundo plano. Precisamente por eso es inútil todo lo que montan algunos padres ya que los niños se lo van a pasar igual de bien solo con que inviten a algunos amigos de su edad, les hagan un par de regalos, y les pongan de comer lo que les gusta sin límite por un día. odo lo demás son excesos sin sentido.
1    k 38
inconformistadesdeel67
#9 Mmmm, difiero un poco en tu perspectiva. A los niños les gusta ser el centro de atención de sus padres, creo que como darles igual, igual no tanto.
0    k 20
BLUESS
#2 BLUESS
 *
Joer con lo de adelgazar,se cuela y si la quito se quitan las dos.{angry}.
Anda,q es publi e aquí,está en otras noticias.Pues si ayuda bien venita sea.
2    k 55
--426--
Cada vez menos gente envía a sus hijos a la comunión.
Cada vez hay menos creyentes.

Todo esto es de gente que se cree pudiente o algo.
Irrelevante, aunque es otra muestra de la tontería que tienen algunos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize