entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
inconformistadesdeel67
Fuera funcionarios, todos. Fuera políticos todos. ¡ANARQUÍAAAA, YA! xD
4    k 65
Usatges
#3 Usatges
 *
#1 pues no sé cómo cobrarías las prestaciones. Y mira que son complicadas. He conocido a grandes empresas de informática.. que al final han tenido que renunciar en crear aplicaciones para esas gestiones por lo complejas que son.
Te voto, claro.
2    k 47
fermin
#9 fermin
 *
#1 Los médicos, profesores, bomberos, policías son funcionarios. Los echamos a todos?
2    k 60
inconformistadesdeel67
#9 Claro que no, amigo. Anoche se me cruzaron un poco los cables viendo un montón de envíos que había del estilo de este y bueno... hice unos cuantos comentarios de ese estilo, en plan qué asco. Algunos merecerían probar el estilo USA.
1    k 40
Usatges
No se, hay algo que no acabo de ver. Hace nada he leído que solo en la Seguridad vSicual faltan cerca de 8000 funcionarios por no cubrirse las plazas.
Y eso es sólo una parte más bien pequeña de todo el mundo funcionarial. Que tengo entendido que están igual los organismos.
Además tengo entendido, que España no es que supere en funcionarios a otros países de nuestro entorno. Cómo lo hacen si incluso tienen más funcionarios?
4    k 74
--1217--
#2 No es problema de funcionarios. Cuantos parásitos "del partido" hay ahí metidos?
4    k 91
Usatges
#5 a mi me gustaría saber más. No es que no sea como tú dices, pero tengo dudas de todo esto. Porque datos objetivos no he visto.
1    k 27
--1217--
#7 Bueno, todos los altos cargos de la administración no han pasado ningunas oposiciones, están ahí por ser del partido, sea el que sea. Y para llegar ahí han tenido que usar métodos realmente miserables, con lo que en vez de estar dirigidos por personas capacitadas, seguimos los caprichos y ocurrencias de rastreros lamebotas
2    k 51
fermin
#10 fermin
 *
#2 Es una basura de noticia para desprestigiar al funcionariado. España es de los países de Europa que tiene menos funcionarios. Mira, y esto es de ABC: www.abc.es/economia/abci-paises-tienen-mas-funcionarios-espana-2018050
4    k 74
Curr0
#2 Eso es porque no se recauda lo suficiente, hace falta recaudar más impuestos como en otros países europeos.
2    k 47
--1217--
Pero los impuestos no eran solo para construir hospitales, carreteras y pagar las bajas de paternidad?
1    k 31
--1305--
#6 --1305--
 *
No es solo la cantidad de funcionarios o su baja productividad. Es que no tiene sentido que con el sueldo de un oficinista un funcionario haciendo el mismo trabajo cobre más y con mejores condiciones laborales. Lo mismo con prácticamente cualquier función: portero, maestro, chófer, policía, etc, etc. Todos cobran más con lo recaudado de los impuestos de los homónimos que cobran menos. No tiene ningún sentido. Debería ser exactamente al revés, y al que no le guste que busque trabajo fuera del…
3    k 73
function
¿Qué tiene que decir a esto @FuncionarioPaco ? A ver si cuando se despierte de su siesta laboral tiene a bien hacer unas declaraciones.
2    k 60
FuncionarioPaco
#13 Poco se nos paga para el esfuerzo que hacemos. Y no me interrumpa que los sudokus no se hacen solos.
2    k 60
function
#14 Perdón, perdón, no quise alterar su productividad.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize