entrar registro

No te vas a creer lo que le acaba de pasar a esta mujer sueca... [ENG]

24 visitas
|
votos: 11 · 5
|
karma: 116
|

La libertad de expresión ha desaparecido en la Suecia socialista.

Katerina Janouch: "Me acaban de condenar por difamación grave cuando, como periodista, informé de que los niños pequeños estaban expuestos a un controvertido método de enseñanza en una escuela sueca en la que se les obligaba a confesar el islam como un juego de rol para obtener una "mayor comprensión" de otras culturas y religiones, mientras que los niños musulmanes no tenían que hacer un juego de rol correspondiente para fingir que eran cristianos... El hecho de no poder plantear esta cuestión como periodista demuestra lo enferma que se ha vuelto nuestra sociedad, cómo se protege al Islam como una especie de fenómeno intocable que debe ser respetado. Hemos tenido políticos y autoridades policiales que creen que no se debe permitir quemar el Corán porque puede ofender a los musulmanes. En principio, las leyes contra la blasfemia ya están aquí y nuestra libertad de expresión es historia.

La libertad de expresión en Suecia está en caída libre, porque cada vez se recorta más y se estigmatiza más criticar el Islam en primer lugar, pero también a los políticos corruptos, la histeria climática, cómo manejar la pandemia de la COVID-19... los llamados "antirracistas" y sobre todo las agendas de las grandes plataformas mediáticas... A mí mismo me condenan ahora por criticar la forma en que se normaliza la ideología del Islam en la educación escolar de los niños más pequeños. Toda crítica al establishment de izquierdas es tachada de extrema derecha y se intenta estigmatizar a las voces críticas con el sistema, como los periodistas y escritores que se oponen a él. Tomar medidas legales contra los periodistas es un método que no se había aplicado antes en Suecia".

comentarios (13)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Pues sí, sí me lo creo, y me creo también que seguro ha tergiversado la realidad si la han condenado por difamación. Me declaro tragacionista en este caso. xD
2    k 60
function
#1 No, declárate machista por ir en contra de una mujer. :troll:
2    k 60
squanchy
Prueba a quemar una foto del rey en España como acto de protesta para ver la libertad de expresión que tenemos aquí.
Bueno, ya lo vimos con la portada de "El jueves".
6    k 81
--298--
Seguro que no...
1    k 40
function
#3 Justamente ésa forma de actuar que yo creo que demuestras, este no querer ver la realidad, es la mentalidad que les ha llevado en los últimos 20 años de inmigración a estar como están. Ya lo reconocen hasta sus políticos, cosa que no hacían antes, que algo no han hecho bien. Pista: demasiado "buenismo".
0    k 20
CalaveraFugitiva
Suecia tiene los días contados. Los moros se los van a comer en 20 años.
3    k 40
marain
#6 De momento se ha convertido en un sitio poco recomendable, aunque no tanto como España.
1    k 29
evelasquezd
¿No podía hacer un rap como todos? Digo... como Valtonyc
1    k 27
function
#8 La periodista rapeadora
o rapeadora periodista
así evita la prisión
fruto de la represión
que vivimos ahora
ahí estuvo lista
1    k 27
Hector_
#10 Hector_
 *
La izquierda absurda, la del feminismo excluyente, el activismo climático chorra y el welcome refugees, se está autodestruyendo. Pero no se destruyen solamente ellos y sus votantes, también joden al resto. Que esto suceda al país que vio nacer a Olof Palme, tiene cojones
2    k 34
function
#10 El buenismo --mal entendido--, mata (a aquellos que lo practican y a sus sociedades).
2    k 39
Elmo
Es que al islam, se le teme y al cristianismo no. Unos se inmolan en mercados, y otros no.

Y no hay como se quiere hacer creer, islamismo radical e islamismo moderado dado que este ultimo obtiene su "poder" en base al primero.

Es como aqui el PNV. ETA ponia las bombas y ellos recogian los frutos.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize