entrar registro
comentarios (16)
comentarios cerrados
Cyberloaf
La patria, necesita inmunidad de grupo.

Que seamos los primeros en lograrla es como ganar la Copa del Mundo de Fútbol.

media
2    k 60
BLUESS
Totalmente de acuerdo, es mezquindaz, egoismo e incultura, no falla.
2    k 41
Pinhead
#4 Pinhead
 *
#2 es incultura no querer pincharse Una vacuna que no ha pasado las pruebas que si pasan otros medicentos similares?

LA incultura a mi me parece creerse a salvo de in virus cuando repetidamente estan anunciando contagios e incluso muertos que se pusieron la vacuna.
4    k 69
BLUESS
#4 El 90% de los ocupantes de UCI en la comunidad Valenciana son no vacunados. Te puedes contagiar sí.

Buenos días.
2    k 54
Pinhead
#5 te preguntaba si era incultura, no si puedes contagiarte, pero da igual, ya que has hecho esa afirmación, mi pregunta era redundante.
Al tío ese que es profesional de apnea, y le han dejado su capacidad pulmonar en un 30%, creo que los mezquinos le parecen otros....
Voy a explicar el porque de mi incultura y mezquindad; entre tener efectos secundarios aleatorios \w/o aun desconocidos, y pasar el covid con mi edad, prefiero lo segundo, y lo prefiero, porque creo que es mas seguro que lo primero.
Si además después de vacunarte, puedes seguir infectándote, y contagiando, no veo tanta ventaja a estar vacunado
3    k 59
function
#7 Es muy triste lo que está pssando. En lugar de darnos los datos para que cada uno tome su decisión tenemos propaganda.
1    k 36
Pinhead
#13 Creo que se pensaban que yo iba a ir el 100% de la población a vacunarse, y mo ha sido así. Puede que parte de la gente que.no quiere vacunarse, es porque sabe que la vacuna no está bien testeada, ha dado tiempo a que salgan a la.luz problemas que la.vacuna puede provocar, y sobre todo, es que nadie se hará responsable de lo que la.vacuna pueda hacerte, ¿me darían una indemnización si la vacuna me produjese un efecto adverso? NI DE COÑA, pues tengo claro que no haré de cobaya gratis, cuando esté bien probada y testeada, ya me vacunaré
1    k 35
--922--
#3 --922--
 *
¿Os acordáis cuando para esta gente llevar mascarillas ffp2 era mezquino e insolidario?
Las mascarillas insolidarias de Ayuso decían!!!!!

En España tenemos al 90% de la población diana vacunada, y casi el 80% de la población total también vacunada, nos dijeron que con el 70% de vacunados ya habría inmunidad de grupo y que se podría hacer vida normal.

Ahora resulta que no porque patatas.
6    k 95
BLUESS
#6 BLUESS
 *
#3 TE recuerdo que entró la variante Delta Plus, hace meses, bastantes, que lo del 70 % ya no vale. Has mirado loque se han vacunado los países que tiene tanto contagio ahora? Rumania el 30 %, Alemania no sé si lega al 40 % o similar...

Bosé hace estragos con el discurso facilón ya veo, no son las vacunas perfectas, son las que tenemos ahora. Vete a una comida de grupo en un sitio cerrado, con que sean más de 8 te basta , y no de tu grupo burbuja claro. Es una forma de suicidio nueva.
2    k 54
--922--
#12 --922--
 *
#6 Y dentro de 20 días será la variante delta pollas.
¿Bosé? ¿Qué coño Bosé? ¿A mí qué cojones me importa Bosé?

A mí me importan Illa, Pedro Sánchez, y Fernando Simón.
Han contado esos 3 más bulos que 40 Bosés y mira que Bosé está haciendo el ridículo con todo esto, pero no me extraña, Bosé era votante de ZP
2    k 47
function
#3 Si fuera malpensado uno diría que quieren el 100x100 y vacunaciones semestrales, hasta que... Bueno, para siempre, ya, porque, claro, es la mejor forma de acabar con este virus, claro, claro...
1    k 36
GrofTheGuard
creo que estamos siendo simplistas con todo esto. Y de hecho creo que el tema de las vacunas nos va a salir caro.

Ayer echando un ojo por la web de el mundo me encontré con esto: www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/11/15/6192e31721efa04f128b45

Creo que nos estamos acostumbrando a convivir con el virus y lo que vamos camino de conseguir es un record de mutaciones. Mutaciones que puede hacer que las vacunas no sean efectivas.
"No vacunarse no es un acto de libertad individual sino de mezquindad". Voy a decir que vale, que es mezquindad. Entonces permitir la libre circulación del virus porque hay gente vacunada también lo es.
0    k 7
Hector_
#10 Hector_
 *
Qué asco de reflexión por parte de esta periodista. Pero bueno, no está sola, hasta el gilipollas de Noam Chomski es partidario de que a los no vacunados no se les deje ir a por productos al supermercado. Entiendo que él no es así, que debe ser que está gagá y son los 92 años que tiene.

Me da un ascazo tremendo que sea precisamente la gente de , vamos a llamarles 'izmierda', los que aboguen por las medidas más autoritarias, déspotas y tiranicas. Para mí es un baño de realidad del que no sé si me recuperaré.

Me hubiera gustao escuchar a Anguita dar su opinión sobre este asunto, para saber si está todo perdido, o no lo está. Pero desgraciadamente ya no está con nosotros.

www.youtube.com/watch?v=Cc_neyVp-rI
3    k 44
function
#10 En lugar de convertirnos en más sabios y exigentes con los datos y los medicamentos y sus efectos, en un asunto tan complejo como éste, nos estamos poniendo la soga al cuello. Ver para creer. Es como una alucinación colectiva, nadie se cuestiona nada.
2    k 43
--1019--
Demasiados castigos nos muestran que el general está en estrés agudo
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize