entrar registro

¿Y si no somos tan diferentes a los nazis? Lo que dice la tragedia en la valla de Melilla sobre Europa, España y la humanidad

14 visitas
|
votos: 6 · 2
|
karma: 127
|

Marruecos cumplió. Según diferentes fuentes, entre 23 y 37 migrantes, quizás más, fueron asesinados tras múltiples campañas de detenciones, redadas o desplazamientos forzosos. Las imágenes de la muerte de los migrantes son dantescas. Horripilantes. Pero no son extraordinarias. Tampoco imperecederas. Tienen fecha de caducidad.

comentarios (5)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
--1305--
#2 --1305--
 *
Otro banalizando el Holocausto. Antes era cosa de la extrema derecha, pero hace años que eso cambió.

Pues no hemos sido "nosotros", sino la policía corrupta hasta la médula de una dictadura árabe corrupta hasta la médula.

Seguro que este demagogo del artículo tenía la solución a todo este problema de la inmigración africana, pero se le ha olvidado. Qué mala suerte.
1    k 27
function
#2 Aquí has estado bien. Estamos llegando a un punto en que va a estar mal visto el tratar de hacer respetar tu frontera, como si no tuviéramos ese derecho o "privilegio".
0    k 19
--1305--
#3 ¡Yo estoy bien siempre! 8-D
1    k 27
helisan
#5 helisan
 *
Hay puntos interesantes. Gran parte de los que asesinaron a judíos, gitanos y opositores políticos, no eran propiamente nacionalsocialistas o einsatzgruppen, grupos organizados de nazis. Los soldados de la Wehrmacht los estuvieron liquidando como el que más, cuando aun se hacía aparatosamente, pero con la misma eficacia que en los campos. También mataron judíos a mansalva las poblaciones conquistadas, como austriacos, lituanos, croatas, ucranianos, etc. Todo dios se puso a matar judíos. Lo de…
2    k 49
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize