entrar registro

No solo parejas y exparejas: Igualdad contabilizará otros cuatro tipos de feminicidios a partir de 2022

12 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 154
|

Ya no se contarán únicamente los feminicidios producidos por la pareja o la expareja de la víctima. Desde 2022, el Ministerio de Igualdad pondrá en marcha un nuevo sistema de contabilización que abarca también los asesinatos a mujeres cometidos fuera de ese entorno: familiares, sexuales, sociales y vicarios.

comentarios (12)
comentarios cerrados
--1019--
Que es lo mismo que decir que la vida de las mujeres vale más que la de los hombres. Igualdad!
7    k 126
function
#1 Mira que costaba poco contabilizarlo todo, pero no, sólo interesa donde una mujer es víctima. Normal, cada uno barre para su casa, pero así no entenderemos mejor la realidad, si no somos ni capaces de en primer lugar contabilizarla.
7    k 123
pep009
Luego dicen que el feminismo busca la igualdad, pues ni de derechos, ni de obligaciones ni de nada está buscando el feminismo la igualdad.
6    k 107
inconformistadesdeel67
#3 Ya, amigo. Personalmente me gusta distinguir entre el feminismo tradicional, que pienso consiguió grandes logros en la lucha por la igualdad, y la ola esta que hay ahora cuya premisa es "si eres hombre, eres culpable". :-(
5    k 104
Esperanza
#4 No se trata de distinguir entre feminismo tradicional, es distinguir entre el loable feminismo y el deleznable hembrismo institucional que estamos viviendo ahora mismo.
8    k 162
GrofTheGuard
#5 lo gracioso (y parece que se están empezando a dar cuenta) es que para que exista violencia de género tiene que haber una agresión en la pareja o hacia una expareja. Si alguien se le da por golpear a una mujer desconocida en medio de la calle y deja claro que lo hace porque es mujer, esa señora no sería víctima de violencia de género mientras que cualquiera que pegue a su pareja por un motivo random se considerará que se hace porque es mujer xD
5    k 103
pep009
#4 Ya, lo que pasa que ultimamete se está volviendo indistinguible. Y más cuando resulta que algunas voces no son realmente feministas cuando dicen una burrada, pero antes y despues, se les da voz como verdaderas feministas. Y eso tampoco es asi.

Unas han deado por pasotismo o conveniencia que las otras tomen la voz, y ahora no vale desmarcarse de todas las burradas que han hecho, están haciendo y harán las radicales.

Se bien sencillo, si no les desautorizas, les estas autorizando y es lo que las "verdaderas" feministas han hecho con las misandricas. Ahora no vale desentenderse, van las dos en el mismo barco. Tarde ya para tratar de echar balones fuera.
2    k 52
inconformistadesdeel67
#10 Bueno, amigo. Entiendo tu opinión, pero disiento en cuanto a que estén todas en el mismo saco. Es más, estoy seguro que much@s se avergonzarán de la deriva actual. Digo much@s, porque también hay hombres que lucharon y luchan por la igualdad entre hombres y mujeres.
3    k 74
Rob_Ben_Gebler
"Feminicidio social
Un desconocido, un compañero de trabajo, un vecino, un amigo... En esta categoría se contabilizarán todos los feminicidios cometidos por una agresión de carácter no sexual y por parte de un hombre con el que la víctima no tenía relación de pareja ni era familiar.
"

Básicamente, y como ya se denunció que venía buscando el Monteristerio, cualquier muerte de una mujer a manos de un hombre - aunque haya sido una agresión mutua, incluso en defensa propia -…
5    k 104
squanchy
De seguir así, terminarán por sumar las muertes de accidente de tráfico de mujeres cuando el que conducía era un hombre.
5    k 107
Teole
Son buitres tratando de rebuscar cadáveres, sea como sea, con tal de argumentar que los 500 millones del ministerio y las subvenciones a todos los amigos, cursos, másteres y demás memeces se quedan cortos.
3    k 76
BLUESS
#12 BLUESS
 *
A mi es que la señora esta ma da asco y rabia a partes iguales, a esta no la,quieren ni de encargada de sala en el Carrefour, con mis respeto a las encargadas de sala.
Un abrazo a las maltratadas que son muchas y de verdad y a los maltratados que creo que son menos pero existen.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize