entrar registro

No, Sanidad no ha “admitido” que 14 lotes de vacunas provocaron 200 muertos en España: interpretar informes de farmacovigilancia

13 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 123
|

“Sanidad admite que solo 14 lotes de la vacuna de la covid provocaron 200 muertos en España”. Esto es falso. Esa cifra no refleja muertes por vacunas, aunque sea gente fallecida y que se puso una vacuna, sino de reacciones adversas notificadas después de recibir este fármaco. La asociación que realizó la petición de transparencia, Liberum, tiene en su página web un apartado que denomina de “información científica” sobre las vacunas contra la COVID-19 donde difunde contenidos negacionistas o sin evidencia científica.

comentarios (6)
comentarios cerrados
Roundpixel
Para mi amigo @function :troll:
3    k 80
function
#1 Ahora me lo tendré que mirar...
1    k 40
Juan_Nervion
No, no lo admitiria nunca.
2    k 47
Copon
Totalmente de acuerdo. Lo de que hay 14 lotes que estén causando muertes es un bulo.

TODOS los lotes de la vacuna están causando efectos secundarios graves incluida la muerte.

Certifico que es un bulo.
1    k 36
--1217--
#5 --1217--
 *
Ni lo va ha admitir nunca..

"Las notificaciones de efectos adversos ocurren después de vacunarse, pero no tienen que estar relacionados con el fármaco: puede ser por una enfermedad previa, otros medicamentos o pura casualidad"

De los creadores de "la vacuna previene el Covid grave aunque tengamos 0 pruebas" llega "Si te vacunas y te mueres, no están relacionado" xD xD El cambio climático y la carne roja son las causas de que te mueras después de vacunarte xD xD
1    k 38
function
#5 A mí también me ha chirriado esa frase. Lleva parte de razón, pero la correlación es el primer paso de la causalidad, y por eso se han de monitorizar esos efectos secundarios/adversos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize