entrar registro

"No es posible que una camiseta cueste menos que un sándwich"

35 visitas
|
votos: 13 · 1
|
karma: 141
|

Varios empresarios que se han lanzado a producir moda sostenible (conocida como slow fashion) explican y defienden su modelo de negocio“Lo que tenemos que preguntarnos es por qué una camiseta vendida en un establecimiento en Madrid, con 50 dependientes atendiéndote, cuesta solo cinco euros""Por solidaridad puedes comprar una vez pero no vas a llenar el armario de solidaridad"

comentarios (4)
comentarios cerrados
Hector
Siempre he pensado cosas así...Que algo que te puede durar meses o años cueste menos que algo que te zampas o metes en un suspiro. Y lo de utilizar mano de obra barata semiesclava en países del tercer mundo, pues eso ya que quede en la conciencia de cada uno que haga negocio con ello.
4    k 79
falconi
#2 falconi
 *
#1 Antes la esclavitud tenía lugar de una manera más palpable y sangrante. Pero, actualmente, puede que haya más esclavitud que en las etapas más duras del colonialismo, pero el nivel de sofisticación mediática hace que pase desapercibido.

"Que algo que te puede durar meses o años..." Tranquilo, @Hector, están trabajando de manera infatigable para que cada vez dure menos. ;) Vamos camino de las camisetas de usar y tirar. :-S
2    k 51
inconformistadesdeel67
#1 Y también en la conciencia de los políticos que hacen malas políticas, amigo, porque mucha culpa de que eso ocurra es de ellos.
1    k 35
--295--
Tampoco es posible que un sándwich cueste más que una camiseta, en la mayoría de países comer en la calle no es un lujo como en España (o Francia).
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize