entrar registro

"No sé mucho de embarazos", la respuesta de Juan García-Gallardo (Vox)

16 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 110
|

"No sé mucho de embarazos", así responde el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo (Vox), después de anunciar una batería de polémicas medidas antiabortistas. Un día después, la consejería de Sanidad de Castilla y León ha desautorizado sus declaraciones.

comentarios (12)
comentarios cerrados
--298--
#1 --298--
 *
Ni le interesa saber...
3    k 71
inconformistadesdeel67
Grandes políticos tenemos en España. xD :palm:
2    k 54
helisan
pues esto es lo que nos espera los próximos años, los monguers de VOX llevando a las instituciones al siglo XIX, preocupados por los toros, la caza y los tics morales de sus religiones de la edad del bronce, mientras el mundo viaja a toda velocidad hacia la singularidad tecnológica.
1    k 28
anhell
madre estos mierdas y sus votantes, atrasados 60 o 70 años nos van a llevar estos paletos! Que bien estarían estos retrasados en el siglo XVI por lo menos.
Vaya preparación. Y encima se pule varios milloncejos de dinero público para 10 o 12 asesores porque no sabe hacer la O con un canuto, y sin tener ninguna responsabilidad.
0    k 16
juanda
#4 Di solo éstos mierdas, la gran mayoría de sus votantes son descontentos de otros partidos o sin partido que estos genios han sabido explotar, con la polarización y con mensajes de odio que básicamente es culpar a otros de los problemas generales, el inmigrante te roba el trabajo, el gitano es el ladrón, la izquierda te deja sin médicos, etc.
Igual hay gente que comparte sus valores, pero en general la extensa derecha convence con odio, luego pagaremos las consecuencias.
0    k 20
RussellLittle
Idiocracy. Ved la película. Sale él.
1    k 18
juanda
#5 ...y el Abascal, que yo lo he visto.!!! o_o
0    k 20
tommyx
Esa cara de chulería, perdona vidas y sarcasmo rebozado de ignoráncia me repatea mucho.
0    k 8
juanda
#6 Pues cunado te enteres que cobra más que tu y yo juntos por hacer lo que hace...
0    k 20
tommyx
#10 :ffu:
0    k 8
Copon
#7 Copon
 *
Y encima sin certeza de que vayan a ir contra la 2030. Algunos podrían decir "son unos mierdas chulos prepotentes y amantes del medievo pero al menos le plantarán cara a los globalistas y a los woke" pero resulta que no, y para muestra una Meloni.
0    k 19
juanda
#7 Está gente va detrás de los puestos y de la pasta, si hoy se globalista da rédito serán globalizadoras, y si mañana no cambiarán de opinión
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize