entrar registro

"No me lo has pedido": el cómic sobre las excusas de los hombres con las tareas del hogar

39 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 101
|

Traducción del cómic de la artista Emma Clit sobre la carga mental que soportan las mujeres: "Significa que siempre tienes que estar en alerta y acordarte de todo". "Cuando un hombre espera que sea su pareja la que le pida que haga determinadas cosas la está viendo como la coordinadora de las tareas del hogar", afirma.

Loading...
comentarios (4)
comentarios cerrados
macarty
jejejejjeje, si le suelto una de esas a la jefa hay cambio de cerradura mínimo
0    k 16
Cletus
Cuando traiga alguna a mi casa no oirá nada de eso, en todo caso se podrá quejar de que pase la aspiradora a las 8 am xD
2    k 56
krzysiu
Vaya comic mas sexista, lleno de tópicos y prejuicios. Parece que quiere hacernos creer que aún vivimos como hace treinta años, y la sociedad ha cambiado mucho. He visto ese comportamiento tanto en hombres como en mujeres, ya no es exclusivo de los hombres. Puedo afirmar por ejemplo que en mi caso cuando vivia con mi ex yo era el que tenía que organizar la casa, hacer la mayor parte de la limpieza y estar todo el rato pidiendo que ella me ayudara en algo (que no se negaba, pero que hacía con poca pericia y sin iniciativa, cuando era la que más trastos dejaba por en medio). Cuando vivo solo es cuando tengo realmente la casa impoluta con mucho menos esfuerzo.
0    k 20
Papkin
#3 El cómic habla de una generalidad; tú de una excepción a la regla.
0    k 13
+mediatize
mediatize
mediatize