entrar registro

No habrá derogación de la reforma laboral: los sindicatos vuelven a traicionar a la clase trabajadora

74 visitas
|
votos: 4 · 2
|
karma: 58
|

La derogación de la reforma laboral ya no es innegociable. Así lo afirman los líderes sindicales de CCOO y UGT, que un mes después de alcanzar un acuerdo salarial ridículo con la patronal y el Gobierno – un 2% anual hasta el 2020 más un posible 1% adicional ligado a criterios como “productividad, resultados, absentismo injustificado y otros”-, han claudicado ante el nuevo ejecutivo, que ha pasado de ser un firme defensor de la derogación de la reforma laboral a afirmar que “no se dan las condiciones necesarias”.

comentarios (4)
  1. anhell
    Lo que no entiendo como hay gente afiliada aún a estos cobardes vendidos. :vomiton:

    Afiliaros a CGT, al menos son un sindicato como está mandado.
    1    k 40
  2. inconformistadesdeel67
    #1 Bueno, verás, partiendo de que pienso que tienes razón y que yo tampoco me explico cómo pueden actuar de esta manera. Yo me afilié a UGT cuando terminé la carrera, personalmente me valió porque se preocuparon de llamarme para avisarme que habían abierto la bolsa de interinos de Granada, y gracias a eso hoy trabajo en lo que me gusta y demás. Les sigo agradecido por esa parte, y por eso mantengo mi afiliación, pero... lo dicho anteriormente, la verdad es que hoy día, si sigo afiliado, es por si necesitara de algún abogado para temas de trabajo.
    1    k 40
  3. anhell
    #2 Hola compañero.
    No hombre, no tienes que justificarte por favor. Me refería a que en sus tiempos, de los tiempos que tú hablas, eran sindicatos válidos, pero de unos años hacia aquí las ovejas negras se han multiplicado cual virus dentro de esos sindicatos y parece que están más a favor del empresariado que de los currantes.

    Si vieras el convenio que han firmado para las TIC esta peña, es para cortarse las venas.
    Un abrazo inconformista. :hug:
    1    k 40
  4. inconformistadesdeel67
    #3 Ciertamente, da verdadera pena ver en qué han convertido los sindicatos, así hablando en general. Yo pienso que, igual que los políticos, han creado ahí otra mafia cuya mayor preocupación es seguir viviendo del puesto. También pienso que eso es lo que les interesa a los que dirigen el cotarro, y por ello pusieron medidas en pro de llegar a esa situación. En fin, todo bien atado que lo tienen, pero yo no pierdo la esperanza de que algún día consigamos desatarlo.

    Un abrazo igualmente, amigo. :hug:
    1    k 39
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize