entrar registro
comentarios (18)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Debe estar buscando inmigrantes camareros que acepten esas condiciones.
1    k 40
Elmo
#1 Pues el gobierno andaba proponiendo hacer mas laxas las condiciones de los ilegales para que pudieran currar en hosteleria.

Y digo yo, los autoctonos no tienen nada por lo que protestar ante esto?
2    k 52
inconformistadesdeel67
#2 En mi opinión, los autóctonos deberían protestar contra el tipo de propuestas laborales que muestra esta noticia, pero oye. Cada cual puede poner el origen del problema donde quiera, ¿quién soy yo para imponer mi percepción de la realidad? Nadie.
2    k 60
Elmo
#3 Asi es, y sobre este tipo de medidas que no es mas que joderles cualquier tipo de lucha por que el otro aceptara lo que sea y lo cubrira lo que no le llegue con algun tipo de ayuda.
2    k 52
inconformistadesdeel67
#4 Ya, pero si ningún empresario ofreciese esas condiciones laborales, pues se quedaría sin sentido la protesta por ese motivo que expones. Las medidas a las que haces referencia, sobre suavizar las exigencias a inmigrantes ilegales, no influirían en términos laborales si no hubiese empresarios pretendiendo explotar a nadie, pienso. No sé, es todo tan difícil de entender que me pierdo. No consigo ver la luna tras el dedo.
2    k 60
Roundpixel
#2 las condiciones miserables de esos salarios y contratos no las ponen los inmigrantes, las ponen los empresarios, lo digo porque no parezca que opinas que los sueldos los tiran ellos
1    k 40
Elmo
#7 Asi es, pero si el gobierno torpedea a los trabajadores que se estan negando a currar para que mejores sus condiciones, con inmigrantes y encima ilegales, dime tu.
3    k 58
Roundpixel
#8 eso es correcto y lo vienen haciendo todos los gobiernos desde hace décadas, aquí hay intereses en que esto ocurra, pero no le eches la culpa a los inmigrantes.
1    k 40
Elmo
#9 Hombre, culpa tienen, son ilegales ni deberian estar aqui. El tema de la inmigracion ilegal es un puñetero choteo.
2    k 52
Roundpixel
#10 no debería existir inmigración porque esta gente (como cualquier otra) estaría más a gusto en su casa con los suyos, pero resulta que vienen porque sus países están hechos mierda por cuestiones que en muchos casos originan aquí. Lo mejor siempre será invertir en esos países para que no tengan que venir, pero no se invierte, se roban sus recursos y esa gente no levanta cabeza, y se vienen.
2    k 54
Elmo
#11 Son un negocio, mira los menas. Aqui se escapa un crio y alli donde lo interceptan lo llevan a su casa de las orejas si hace falta pero claro, un mena no. 220€ al dia que cuestan, tienen la culpa. Mira lo que paso con el salto masivo que hubo hace unos meses, los padres exigiendo que les devolvieran a los crios y los que cobraban por ellos, negandose a devolverselos.
2    k 52
Roundpixel
#12 No son un negocio, se hace negocio con ellos por la indefensión en la que están.
1    k 40
Elmo
#13 Oye, que si te quieres creer eso, por mi de acuerdo.
2    k 52
Roundpixel
#14 Ah vale, quieres decir que las mafias van casa por casa diciendo, tú, tú y tú, pa España, me debeis 5.000 € por cabeza ... es así ¿no?
0    k 20
helisan
#15 helisan
 *
#8 tienes que venir a Murcia a decirle eso a los voxeros que tienen sus campos lechugas rebosantes de moritos y negros.
1    k 34
Elmo
#15 Por mi genial si me dejas usar napalm.
1    k 32
Juan_Nervion
Jeje, antes los décimos de lotería que se perdían, el tabaco de contrabando, las propinas y la caja sin vigilancia hacían que el sueldo fuese el triple. Todo eso ha desaparecido y ha convertido ese curro en poco sustancioso.
1    k 26
squanchy
No encuentran camareros porque nadie quiere ya un trabajo esclavo. Un bar normal abre a las 6:30h para los que toman café antes de irse a trabajar, y cierra a las 23:30h cuando se va el último borracho. En verano, incluso más tarde. Y lo que quiere el dueño es darte un descansito de 16h que cierra la cocina a 20h que llegan los primeros a tapear o comer, y que trabajes 12 horas diarias por el SMI o menos. Y los fines de semana, allí como un reloj.

Hay una cambio de mentalidad. La gente no se agarra ya a un clavo ardiendo. Gracias a las ayudas sociales y a la movilidad laboral, no hay ya por qué aguantar a negreros.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize