entrar registro

No se dice guardería, se dice escuela infantil La última gilipollez lingüística

42 visitas
|
votos: 7 · 5
|
karma: 112
|

No se dice guardería, se dice escuela infantil La última gilipollez lingüística. Blogs de Mala Fama. Esta semana Irene Montero le afeó a Toni Cantó que dijera guardería en lugar de escuela infantil. Y nuestro colaborador Alberto Olmos, escritor y ama de casa, se cabreó. Mucho.

comentarios (4)
comentarios cerrados
BLUESS
Estamos llegando a la gilipollez supina. Esto ya es, vale que este "feo" decir minusválido, o moromi..., maricón según el contexto ( que ellos se lo dicen mucho),vale, pero esto del lenguaje delata y mucho. Tenemos representantes políticos bastante infantiles y con un nivel que...uff ( y esta parecía que sabía hablar y exponer)

Opino casi igual que Alberto Olmos, a quien no conozco pero que veo que está hasta las narices de tanta idiotez y postureo.
1    k 40
krzysiu
El politicorrectismo vuelve a atacar, si los gilipollas volaran ....
1    k 40
BLUESS
#2 ...no veríamos el sol.
1    k 40
HANNIBAL_SMITH
#2 El tema es que por un lado tenemos las guarderías y por otro las escuelas infantiles, no son lo mismo ya que en estas últimas hay docentes y los crios entre los 0 y los 6 años "aprenden y estudian", se les da clase y aprenden cosas con relación a su edad, mientras que las guarderías ni hay personal docente si se puede enseñar además de ser para niños de 0 a 3 años solamente.

Una escuela infantil no la puede poner cualquiera así como tampoco la puedes poner en cualquier lugar, el…
2    k 52
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize